SUPERVIVIENTES 2023

Buenas noches primis!
Confirmamos que Adara es más fea maquillada como una puerta que al natural? Y esos pechos que están deseando ser liberados? No puede ser más hortera…
Es una completa maleducada y como queda como el culo cada vez que abre la boca, no sabe por dónde salir.
He leído por ahí que el gitano es atractivo… Como puede ser atractivo un tío con cara de ser tan mala persona y encima parece que está oliendo Mierda cada dos por tres.
Ridículos todos.

Por cierto me ha hecho gracia el comentario de la gitana con respecto a Alexia, que ha sido la única que ha caído en las redes de Bosco. Su amiga no calló en la red, es que se comió hasta el anzuelo, para ser la más ridícula.

Que cantosos son, cuando en este tipo de encuestas gana en la mayoría de casos el like porque la gente no da RT a cualquier cosa y un like no se visualiza tan fácilmente a tu TL

Buenas noches primis!
Confirmamos que Adara es más fea maquillada como una puerta que al natural? Y esos pechos que están deseando ser liberados? No puede ser más hortera…
Es una completa maleducada y como queda como el culo cada vez que abre la boca, no sabe por dónde salir.
He leído por ahí que el gitano es atractivo… Como puede ser atractivo un tío con cara de ser tan mala persona y encima parece que está oliendo Mierda cada dos por tres.
Ridículos todos.

He sido yo la que ha hablado de Manuel. Sobre gustos no hay nada escrito. A mí antes no me parecía feo, y cuando he visto lo mala persona que es, he pasado a verlo horrible.