Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aiii, claaarrooo... cuál es la tuya???Bueno esa es tu opinión
Ver el archivo adjunto 3621482
JajajjajajajajajajajajajaPrimas, pensad que al final ha ganado hacienda y hacienda somos todos, así que… ENHORABUENA!!!
Era la broma porque siempre decían que potota era la ganadora moralAiii, claaarrooo... cuál es la tuya???
Lo siento por Torres, creo que era el justo ganadorNo me he dado cuenta de eso.
Si es que merecía ganar Torres, pero la forma de ser de Pedro, como ha aguantado en menor condición física que otros, no se ha metido en líos, pues lo ha hecho ganador.
Es verdad, ha quedado fatal .No me ha gustado Gorka, hoy. Sus palabras decían una cosa y sus gestos, otra. No ha estado a la altura.
De todos modos, que Marieta haya quedado tercera, junto al segundo puesto de Torres, da idea de lo sumamente surrealista que ha sido que esta chica se colara en la final.Bueno, las que queríamos que ganara Torres vamos a consolarnos pensando que no ha ganado Marieta.
Era una broma! Por lo que decian siempre de pototaAiii, claaarrooo... cuál es la tuya???
Yo no digo que Wikipedia sea una fuente seria, digo que Kiko Matamoros, que si tiene fuentes creibles en el programa, ESTA TARDE ya sabía que que ganaba Pedro:A ver, que Wikipedia lo puede editar hasta mi prima Paqui la del pueblo. Yo también creo que ha habido tejemaneje, pero Wikipedia como fuente de algo no es serio