SUPERVIVIENTES 2024

Primas un placer, ni de coña hubiera visto el concurso si no fuera por este hilo! ❤️
Nos leemos por el de los All stars!
Menudo broche final.
I didnt expect 😂😂😂😂
Good News Dancing GIF

Me vais a aspear pero me autoinmolo en mi último día del hilo...

Me alegro que haya ganado Pedro, aunque quería que ganara Torres.

Con Pedro tengo la sensación de que ha pasado por el concurso de puntillas y siempre me pareció un pasivoagresivo jajajaja Sin embargo Torres se ha mojado dentro y fuera de las pruebas, ha estado más presente y ni hablar del titán que es haciendo las pruebas.

De todas maneras, como dicen algunas primas me consuela q haya sido Pedro y no Marieta.

Enhorabuena Paca!!! ❤️

Gracias a todas por las noches de risas! Nos vemos en el AllStar! Mi único afán es que Adara sufra mucho, muchísimo! 🤣🥰

A ver, que Wikipedia lo puede editar hasta mi prima Paqui la del pueblo. Yo también creo que ha habido tejemaneje, pero Wikipedia como fuente de algo no es serio
Yo no digo que Wikipedia sea una fuente seria, digo que Kiko Matamoros, que si tiene fuentes creibles en el programa, ESTA TARDE ya sabía que que ganaba Pedro:

"Y fuera de Telecinco también hay quinielas. En Ni que fuéramos Shhh, el nuevo Sálvame que se emite en TEN, Kiko Matamoros ha apuntado el nombre de Pedro García Aguado como ganador. Considera que el waterpolista, y antaño conductor de espacios como Hermano Mayor, será el que venza a Torres, Arkano y Marieta, alzándose así con el cheque de 200.000 euros. “Va a ganar Pedro”, ha asegurado."

Back