SUPERVIVIENTES 2024

Tenía que haber ganado Pototi
carmen borrego sport GIF by Mediaset España

Ganadora moral!

No sé si veré el all stars porque no sé si seré capaz de estar 3 días a la semana acostándome más tarde de las 23h pero si veo alguna gala allí nos vemos ❤️❤️❤️🫶🏻🫶🏻🫶🏻
A mi es que me tira mucho para atrás que estén Adara y Marta Peñate, sobre todo Adara, no puedo soportarla.
Si la expulsan la primera puede que me enganche, pero a esta tipa la aguantarán hasta la final

Pues la trayectoria de vida aunque sea más corta igual tiene cosas muy duras y muy interesantes sobre situación personal. En este concurso ha tenido puente todo quisqui que han querido. Ser joven no es un impedimento para poder emocionar. Encima es injusto y punto xq todos los concursantes deberían estar en igualdad de condiciones. Ojo que pedro no me disgusta. Pero es lo que pienso.
Pues en mi humilde opinión… me sobran todos los puentes y líneas de la vida y todas esas mierdas en un concurso de supervivencia…

Que el que quiera compartir su vida con los compañeros lo haga y si le graban…pues lo veremos… Pero montar un cirio pascual con todo su atrezo y sus peldaños y todo eso…que pereza!!😬

Back