SUPERVIVIENTES 2024

Pues en mi humilde opinión… me sobran todos los puentes y líneas de la vida y todas esas mierdas en un concurso de supervivencia…

Que el que quiera compartir su vida con los compañeros lo haga y si le graban…pues lo veremos… Pero montar un cirio pascual con todo su atrezo y sus peldaños y todo eso…que pereza!!😬
Estoy de acuerdo!! pero que los quiten para todos, PRI!

Primas, sin vosotras directamente no habría visto Supervivientes, porque en mi mundo exterior no había nadie que lo estuviese viendo, y poder comentarlo y más con tías tan rápidas y ocurrentes ha sido el 95% del programa para mí.
Nos vemos en el All Stars ya mismo, como la Madrueño, doblete.
Love you all!
Weirdo You Are Weird GIF by TV Land

De repente todo dios diciendo que Tongo 🤣

La gente que iba con Marieta, fue con Pedro. Pero es verdad que todas las encuenstas que vi en medio de la votación, daban por ganador a Torres 30/70 la mayoria. Encuestas de mil votos.
A ver la verdad que no tiene mucho sentido que se salvase tan ajustado contra Gorka, que estuvo mil veces nominado y rara vez llegaba nominado al jueves, y no gane ahora

Primas, sin vosotras directamente no habría visto Supervivientes, porque en mi mundo exterior no había nadie que lo estuviese viendo, y poder comentarlo y más con tías tan rápidas y ocurrentes ha sido el 95% del programa para mí.
Nos vemos en el All Stars ya mismo, como la Madrueño, doblete.
Love you all!
Weirdo You Are Weird GIF by TV Land
Sin este foro el programa no tendría gracia.
Me pasa como a tí, nadie de mi alrededor lo sigue y yo necesito comentarlo .
Y luego están las risas que nos pegamos con los comentarios.
Supervivientes es este foro!!!!!!!

A ver la verdad que no tiene mucho sentido que se salvase tan ajustado contra Gorka, que estuvo mil veces nominado y rara vez llegaba nominado al jueves, y no gane ahora
Es que no me creo nada que estuviese tan ajustado, lo hicieron para crear expectación.
Hoy no estaban tan ajustados y eso sí me ha parecido raro.

Back