SUPERVIVIENTES 2024

Dice en el canal (está en plató) que el hermano de Torres está completamente indignado y que va a intentar hablar con él, Angel Cristo y Gorka

Ver el archivo adjunto 3621490
Ojalá estos tres haciéndose varias exclusivas y varios platós poniendo verde a la productora, desmantelando sus teje manejes y dejando al programa por los suelos.

Cada año se superan, pero si hicieron el tongo de Belén Esteban ganadora del Vip cualquier cosa.

Cómo es posible que gane este señor primero la semana pasada ante concursantes como Gorla que se estaba salvando con un elevado porcentaje todas las semanas, y ahora la final cuando no ganaba ni las encuestas.

Lo que ahora quieren colar, que ha ganado por la edad y se ha superado... A ver, que tiene 55 años no 75. Y fue deportista Olímpico, que parece que ha ganado un anciano que se ha superado, ha ganado un ex deportista de mediana edad que se ha dedicado a llorar que quería irse y nada más, ni se ha intentando superar ni nada.

Gorka le sacaba siempre muchos votos a Pedro, se salva Pedro la semana pasada y Gorka pierde supuestamente por 13 votos contra Torres, pero Pedro gana por más diferencia a Torrres. Ahora dirán que por Marichulo, pero Marichulo de verdad era Alejandro Nieto y bien que le hicieron ganador, y el de esta edición lo era Kiko Jiménez y lo tienen entre algodones en plató, qué pronto se olvida su historial.

En resumen, hacen ganador a alguien que ha sido nulo en el programa, que han tenido en nómina anteriormente como presentador y que acaba de estar en un gobierno de la comunidad de Madrid ganando con la nueva productora de supervivientes que es de Ana Rosa . Que mal huele

.

Última edición:
No me he dado cuenta de eso.
Si es que merecía ganar Torres, pero la forma de ser de Pedro, como ha aguantado en menor condición física que otros, no se ha metido en líos, pues lo ha hecho ganador.
Si, pero no era un concurso psicológico, era de supervivencia y Torres y Gorka han sido mejores, solo que esa cadena se dedica al engaño y la estafa, hay múltiples ejemplos, mi mario, Borja y alguno mas, todo mentiras, la mafia, los votos... Jajajaja otro en gaño, una vergüenza

No os parece que el programa del domingo era grabado?
Porque si el domingo estaban en Honduras, creo que se tarda más de 24 horas de viaje. Estarían hechos polvo el martes por la noche.
Otras ediciones, el jueves les comunicaban que el programa se acababa y a los pocos días ya regresaban, para que les diera tiempo el día de la gala a recuperarse del viaje.

Otra cosa. Cómo es que Laura Madrueño no estaba en la gala y era Sandra Barneda la que estaba haciendo su trabajo?

En otras ediciones, era Lara Alvarez la que les esperaba a pie de helicóptero y la que estaba con ellos en las pruebas de la gran final.

No os parece que el programa del domingo era grabado?
Porque si el domingo estaban en Honduras, creo que se tarda más de 24 horas de viaje. Estarían hechos polvo el martes por la noche.
Otras ediciones, el jueves les comunicaban que el programa se acababa y a los pocos días ya regresaban, para que les diera tiempo el día de la gala a recuperarse del viaje.
Ahora que lo dices… ya me dejas con la duda.

Buenos días primas!!!
Aunque he acertado de pleno los 4 finalistas, es más lo que vengo comentando sobre la edición.
Los tantos por ciento no han coincidido nunca.
Es cierto que Pedro ha tenido muchísimo apoyo fuera. Primero los votos principales de Aurah. Pero luego todos los clubs de waterpolo también se han movilizado.
Yo feliz que gane Pedro ya que ha sido la nominación fácil de muchos concursantes.
Me supo mal por Torres porque me ha gustado su programa y su evolución como concursante y persona. Y era también merecedor de ser ganador.
También hay que tener en cuenta que irte a SV con 30 no es lo mismo que con 50. Y eso es un reto que Pedro ha sobrellevado genial.
Lo que no tiene sentido es que mezclen a personas como Torres y Gorka que eran prácticamente anónimos pero fisicamente mucho más preparados al resto.
SV les da para hacer dos ediciones perfectamente. Más cortas. Pero una de vips y otra de gente que esté preparada.
A mi me haces vivir 3 meses en una playa, pescando y sobreviviendo a cocos, arroz y pescado y no es ningún reto. Al revés, me llevas al paraíso!
Pero para personas más VIP estar aislados, tirados en una playa… Eso es un gran reto…
Hay una gran diferencia de bajarte de unos tacones a tener ya el pie acostumbrado a la arena de la playa…

Otra cosa. Cómo es que Laura Madrueño no estaba en la gala y era Sandra Barneda la que estaba haciendo su trabajo?

En otras ediciones, era Lara Alvarez la que les esperaba a pie de helicóptero y la que estaba con ellos en las pruebas de la gran final.
Laura se quedó en Honduras ya que el jueves empieza SV AllStars y ella va a presentarlo por lo cual no podía venir.
Que me parece patético un SV detrás de otro con un día de diferencia, sinceramente. Que si, que durará un mes o lo que tú quieras pero para eso que se esperen al año que viene! No va a tener ni chicha ni limoná y menos en estas semanas que se juega la Eurocopa… en fin.