SUPERVIVIENTES 2024

Veo que al final ha ganado Pedro, y no me desagrada como ganador, aunque torres haya demostrado ser el más fuerte y de lo mejorcito en supervivencia.
Pero vamos a ser honestos… si es eso lo que se vota, que hacía Adara de Segunda en su edición o quien me explica por que gano Christopher « la acelga », que a veces hasta se olvidaba uno de que estaba concursando?

Buenos días primas!!!
Aunque he acertado de pleno los 4 finalistas, es más lo que vengo comentando sobre la edición.
Los tantos por ciento no han coincidido nunca.
Es cierto que Pedro ha tenido muchísimo apoyo fuera. Primero los votos principales de Aurah. Pero luego todos los clubs de waterpolo también se han movilizado.
Yo feliz que gane Pedro ya que ha sido la nominación fácil de muchos concursantes.
Me supo mal por Torres porque me ha gustado su programa y su evolución como concursante y persona. Y era también merecedor de ser ganador.
También hay que tener en cuenta que irte a SV con 30 no es lo mismo que con 50. Y eso es un reto que Pedro ha sobrellevado genial.
Lo que no tiene sentido es que mezclen a personas como Torres y Gorka que eran prácticamente anónimos pero fisicamente mucho más preparados al resto.
SV les da para hacer dos ediciones perfectamente. Más cortas. Pero una de vips y otra de gente que esté preparada.
A mi me haces vivir 3 meses en una playa, pescando y sobreviviendo a cocos, arroz y pescado y no es ningún reto. Al revés, me llevas al paraíso!
Pero para personas más VIP estar aislados, tirados en una playa… Eso es un gran reto…
Hay una gran diferencia de bajarte de unos tacones a tener ya el pie acostumbrado a la arena de la playa…
Que Pedro lo ha sobrellevado bien...ejem ejem...Vaya alaridos, lloros, patadas y puñetazos se ha pegado.Consolándole los jóvenes al coach.

Después de dormir unas horitas (pocas) siento que ha sido injusto que gane Pedro. Quedar segundo estaba más que bien. Torres , aparte de ser líder y superviviente de los mejores que han pasado por la historia del concurso, se merendó a los otros dos en las pruebas de plató , con suma facilidad.
La audiencia , o el programa, se ha equivocado.
Era clarísimo que debía ganar Torres.

Cómo se han ventilado de rápido el programa cuando han querido no? Un martes , es que ni esperar al jueves...
Y que gane Pedro estando ahí Torres y Gorka que han demostrado ser mejores SUPERVIVIENTES que es de lo que se trata... no sé, vaya chasco la verdad...

Otra cosa. Cómo es que Laura Madrueño no estaba en la gala y era Sandra Barneda la que estaba haciendo su trabajo?

En otras ediciones, era Lara Alvarez la que les esperaba a pie de helicóptero y la que estaba con ellos en las pruebas de la gran final.
Porque mañana ya empieza el all stars y madrueño tb lo presenta en honduras, se ha quedado allí , ya lo dijeron, no iba a venir para estar anoche y ahora volverse corriendo a honduras para empezar mañana.

Que Pedro lo ha sobrellevado bien...ejem ejem...Vaya alaridos, lloros, patadas y puñetazos se ha pegado.Consolándole los jóvenes al coach.
Bueno es lo que hablo de la adaptación ya solo a vivir en una playa… Para muchos las primeras semanas fueron muy jodidas y no se puede invalidar ese sentimiento.
Ese sentimiento no lo vivieron igual Gorka que Pedro.
O Aurah y Blanca.
Blanca y Gorka se han pasado media vida en la playa y en el mar.
Y Pedro tiene 55 años.
Yo como Gorka o como Blanca hubiera disfrutado de vivir en una isla 3 meses. Salir cada día a pescar y ver corales. Playa. Mar.
Yo firmo irme 3 meses así cada año! 🤪🤪🌴🌴🌴

Porque mañana ya empieza el all stars y madrueño tb lo presenta en honduras, se ha quedado allí , ya lo dijeron, no iba a venir para estar anoche y ahora volverse corriendo a honduras para empezar mañana.
Ya podían haber esperado a la semana que viene para empezar allstars.
Porque el jueves empieza… Y el debate de esta edición? Se hará en plena gala ya de allstars?
Yo me voy a tomar un par de semanas de descanso que tengo varias cosas en netflix esperando.
Luego ya veo las galas rapidas y si me engancho estaré por aquí!!!

Me parece injusto que haya concursantes que no hayan tenido puente y otros si. Creo que esto ha ayudado mucho a pedro.

Es que fue el puente el que le hizo ganador.

De todos modos, Torres no tiene pinta de haber tenido una vida como la de Pedro (también tiene 20 años menos). Poco le habría ayudado su puente.

Pedro "el chapas" increible.Yo creo q tras Jorge Perez el peor ganador de la historia de SV.

Ya hace semanas intui q se lo llevaba este por varios movimientos y me temia lo peor.

Este tio tuvo programa en Mierdaset q tiempos akellos donde se decia q no podian participar gente de la cadena o gente con viculos con la cadena en los realitis.....

Última edición: