Buenos días primas!!!
Aunque he acertado de pleno los 4 finalistas, es más lo que vengo comentando sobre la edición.
Los tantos por ciento no han coincidido nunca.
Es cierto que Pedro ha tenido muchísimo apoyo fuera. Primero los votos principales de Aurah. Pero luego todos los clubs de waterpolo también se han movilizado.
Yo feliz que gane Pedro ya que ha sido la nominación fácil de muchos concursantes.
Me supo mal por Torres porque me ha gustado su programa y su evolución como concursante y persona. Y era también merecedor de ser ganador.
También hay que tener en cuenta que irte a SV con 30 no es lo mismo que con 50. Y eso es un reto que Pedro ha sobrellevado genial.
Lo que no tiene sentido es que mezclen a personas como Torres y Gorka que eran prácticamente anónimos pero fisicamente mucho más preparados al resto.
SV les da para hacer dos ediciones perfectamente. Más cortas. Pero una de vips y otra de gente que esté preparada.
A mi me haces vivir 3 meses en una playa, pescando y sobreviviendo a cocos, arroz y pescado y no es ningún reto. Al revés, me llevas al paraíso!
Pero para personas más VIP estar aislados, tirados en una playa… Eso es un gran reto…
Hay una gran diferencia de bajarte de unos tacones a tener ya el pie acostumbrado a la arena de la playa…