SUPERVIVIENTES 2024

Lxs concursantes reventaditxs del programa queriendo que ganara o Pedro o Marieta.

Pobre Torres.
Gorka tenía más apoyo de la audiencia que Torres por eso el tongo ha sido eliminarlo antes de la final para que sea más fácil colar que Torres no haya ganado, aunque tampoco cuela... pero hubiera colado menos ganárselo a Gorka.
Aunque ya ni se tapan, porque Gorka se salvaba siempre con diferencia, después Pedro le supera holgadamente en votos la semifinal, Gorka pierde por solo 13 votos con Torres, que por cierto los cálculos no encajan con los miles de votos, pero luego Pedro gana por mucho más de 13 a Torres... Toda la gente que ha votado a Angel Cristo, Gorka e incluso para salvar a Arkano con diferencia ahora no han podido hacer ganador a Torres que ganó a Gorka el más votado durante meses, es que no cuadra nada.

Lo de los reventados estando todo el concurso hablando de muebles y de hacer tele y verlos apoyar a Pedro que ni ha hecho tele, ha sido mueble y encima no ha sido buen superviviente ha sido...

Anoche me quedé frita y acabo de ver ahora la gala. Pedro ha ganado, estoy muy contenta 🥹
Aunque he de decir que no soporto a Torres y me he emocionado viéndolo en muchos momentos de la gala.
Por lo menos se ha hecho justicía y no ha ganado ni Marieta ni Arkano.

Gracias a todas primas por tan buenos y divertidos momentos. Sois un bálsamo para la depresión y la soledad, muchas gracias 💜✨
200.gif

Yo también quería que ganara Torres, pero decir que Pedro no ha sido un buen superviviente no me parece justo. Hay que tener en cuenta su edad, 55 años. Ha estado compitiendo con gente a la que le sacaba mínimo 20 años, y aun así ha aguantado muchísimo en las pruebas. Sólo recuerdo una movida gorda por su parte, que fue aquella donde pegó 4 gritos. De resto ha sido bastante tranquilo. No ha caído en cotilleos ni en hacerle la vida imposible a ningún compañero (¡hola, Kiko!). Sólo tuvo un bajón importante donde decía que se quería ir, y fue durante las primeras semanas.

Vamos, que ya puestos a que ganara otro que no fuera Torres, me parece justo que haya sido él.

Back