SUPERVIVIENTES 2024

Es cierto, pero al mismo tiempo hay que tener en cuenta que estos concursos son muy subjetivos.

Me repatea que no haya ganado Torres, pero tampoco creo que haya una conspiración cada vez que no me gusta un resultado.

No me parece mal del todo que haya ganado Pedro, pero no entiendo que se trate como a un héroe a una persona que lleva 20 años viviendo de sus adicciones. Tampoco me pareció nada apropiado que dijese en el puente que a su hija pequeña la tuvo con "una mujer de la noche" para causar más impacto.
Y añado: tuve dudas entre Torres y Pedro. Ahora , no las tendría. Pero, Pedro, si me estás leyendo: Basta de lágrimas, de victimismos y de soy mayor.

Me alegro de que haya tenido su broche de oro , pero, ya. Que no se venga , ahora, arriba y empiece a desfilar por los concursos.

A disfrutar de la victoria que , moralmente, le ha arrebatado a Torres, que, por cierto, con qué elegancia perdió. No podemos decir lo mismo de Gorka, por ejemplo.

Lo digo otra vez porque me da mucha rabia que no haya ganado Torres, y mucha pena verlo ahi agachado tras perder.
Como superviviente no ha tenido rival, buen chaval, simpatico, siguiendo la broma de la galdeano, que otro la hubiera mandado a pastar, el mejor en las pruebas, buen compañero, no se ha quejado jamás, esto es un concurso de supervivencia y no un gabinete psicológico, tendría que ganar el mejor en supervivencia, Pedro me cae bien,mejor que haya ganado el y no mariteta (mujer que no es ejemplo de nada), yo creo que sin el puente de las emociones no hubiera ganado el.
Seguimos hablando en el otro hilo de los Star no? Espero que esteis ahi todas.

No, porque si así fuera, estaríamos ante un agravio comparativo. Los chicos con autoestima, prepotentes, y las chicas con autoestima, , empoderadas. No, no no...
Ha tenido un par de frases inconvenientes en todo el concurso. Pero de eso a tacharle de prepotente...
Si llego a estar yo en esa isla, con aurah , ángel, Cantinflas y las perlitas que soltaban , me llevan presa . Torres ha reaccionado lo mínimo si tienes algo de sangre en las venas

TONGAZO de programa, no pienso ver el All Stars ni más ediciones, a ver si aprenden a respetar a la audiencia...

Según leí en Twitter Pedro va a tener un programa en la misma cadena próximamente, de ahí el chanchullo para que sea ganador. Pero ni por esas tendrá éxito ese programa, lo intuyo.

TORRES VERDADERO GANADOR!!!!!!!

La victoria de Pedro el chapas o Arkano era intuible cuando mucha gente,especial los Cocamoros.hablaban de q habia tongo y todo estaba manipulado intui q Gorka o Ruben no iban a ganar q tienen muchos enemigos entre los concursantes y q eligirian uno plano y de consenso .Desde la nominacion y posterior expulsion de Gorka se veia q iban por ahi los tiros.

La gente encima en vez de saber q Cocamoros es un reventado q solo hablo cuando expulsaron a la hija o Rocio Madrid y no darle importacia se creyo la historieta cuando todos sabemos q los realitys algo de cocina tienen.Tambien Arancha y Angel han contribuido a esto.Yo me lo veia venir q T5 iria por ahi pero le han tangado el concurso a Gorka o Ruben.

De hecho Jorge Perez gano por lo mismo no querian hacer ganadora a una tia condenada ni a Aldon q ya se veia q iba de moskita muerta pero era tela como luego demostro y gano el panfilo.Cuando tanto Roflo como Aldon lo merecian mas.

La evolución de Torres ha sido espectacular. Al principio le perjudicó su rifi rafe con Aurah y algun que otro comentario desafortunado. Pero en general ha demostrado una fuerza mental brutal, compañerismo y que c*ño, ha sido el superviviente con más collares de lider de la historia del programa.
Cuando entró a plató se le caían los lagrimones y no podía contener la emoción ni asimilar que ya había terminado, hasta con nostalgia. Para mi ESO es supervivientes.

Me encantaría decir que no voy a ver el All Stars pero eso no va a pasar, así que nos vemos en el otro hilo. Lo mejor de esta edición habéis sido vosotras♥️

Enhorabuena Pedro!
y tambien al visionario de Matamoros que dijo ayer por la tarde que era el "elegido" para ganar.
Me alegro que no ganara Torres, porque como he dicho estos dias una edicion tan sucia como ha sido esta no merecia a un ganador como el que lo ha dado todo. vaya dos pedazo de pruebas que se marco anoche y que buen compañero fue ayudando a los otros dos.
lo mejor de la gala ese desfile de estilismos varios entre el pelucon de Kikoteeee, el bañador con cazadora de cuero y botas de medio plataforma de Gorka y esa Zayra con ese pelo que parecia Sheila Devil (antes camilin) un chow