La familia Pantoja, en su totalidad , Antonio Tejado (que se hizo el enfermo y le pillaron la mentira) y la Potota, que ídem, aunque no lo digan (nosotras lo sabemos)...Primas, ¿quiénes creéis que son los 3 peores supervivientes de la historia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La familia Pantoja, en su totalidad , Antonio Tejado (que se hizo el enfermo y le pillaron la mentira) y la Potota, que ídem, aunque no lo digan (nosotras lo sabemos)...Primas, ¿quiénes creéis que son los 3 peores supervivientes de la historia?
Mila Ximenez,Potota y Kiko Rivera.Primas, ¿quiénes creéis que son los 3 peores supervivientes de la historia?
Más que chulito, con auto-estima...( con fundamento, por cierto).Precisamente prepotente no me ha parecido. Chulito sí, pero el típico chulo simpático.
No me acordaba...es verdad!Patricia Donoso jajajjaja
No me acordaba de Mila. No porque haya fallecido vamos a ponerla en un pedestal. Fue horrorosa su participación . De lo peor. Y a Yola Berrocal la tenía enfiladita.Mila Ximenez,Potota y Kiko Rivera.
No es el caso, pero si lo fuera, a ti te tendría que dar igual prima.Ahora, solo falta que me digas que te gusta Aurah pero que lo suyo es empoderamiento.
Para nada , de acuerdo.
No, porque si así fuera, estaríamos ante un agravio comparativo. Los chicos con autoestima, prepotentes, y las chicas con autoestima, , empoderadas. No, no no...No es el caso, pero si lo fuera, a ti te tendría que dar igual prima.
Es cierto, pero al mismo tiempo hay que tener en cuenta que estos concursos son muy subjetivos.A ver la verdad que no tiene mucho sentido que se salvase tan ajustado contra Gorka, que estuvo mil veces nominado y rara vez llegaba nominado al jueves, y no gane ahora
Más que chulito, con auto-estima...( con fundamento, por cierto).
Claro, qué iba a decir la criatura, si estaba el presentador diciéndoselo todo el rato..pues decir que sí...Él mismo reconoció anoche que es chulito, que por eso en las pruebas saludaba y se soltaba de una mano. Es un chaval muy simpático. Me cae muy bien. No pasa nada por ser un chulito simpático, de hecho, gusta.