SUPERVIVIENTES 2024

Primas, estaba en la sombra...no me gusta el ganador pero tampoco me disgusta. Esta edicion super decepcionante, al mismo nivel de que Marieta llegara a la final...por ser bajita seguramente

La Matamora y sus desmanes, Kiko con sus cotilleos infiltrados, los 200 palafitos de Blanca, los no besos de Gorka con la bajita, Miri arcoiris, el profugo Cristo y Topacio.....todo mal. Empezo muy bien al principio pero no se que paso entre medias y me desconecte pero os seguia leyendo y os doy las gracias por los momentos vividos.

Nos vemos en la proxima mierda que echen

Yo a la edicion le doy un 7 de mas a menos.No es de las peores ha habido 7-8 del casting q han aportado lo cual no esta mal para lo q habitualmente consiguen.Arancha-Kikote-Angel-Aura-Miri-Gorka-Marieta creo q fueron protas y generaron contenido.

No es el caso, pero si lo fuera, a ti te tendría que dar igual prima.
No, porque si así fuera, estaríamos ante un agravio comparativo. Los chicos con autoestima, prepotentes, y las chicas con autoestima, , empoderadas. No, no no...
Ha tenido un par de frases inconvenientes en todo el concurso. Pero de eso a tacharle de prepotente...

A ver la verdad que no tiene mucho sentido que se salvase tan ajustado contra Gorka, que estuvo mil veces nominado y rara vez llegaba nominado al jueves, y no gane ahora
Es cierto, pero al mismo tiempo hay que tener en cuenta que estos concursos son muy subjetivos.

Me repatea que no haya ganado Torres, pero tampoco creo que haya una conspiración cada vez que no me gusta un resultado.

No me parece mal del todo que haya ganado Pedro, pero no entiendo que se trate como a un héroe a una persona que lleva 20 años viviendo de sus adicciones. Tampoco me pareció nada apropiado que dijese en el puente que a su hija pequeña la tuvo con "una mujer de la noche" para causar más impacto.

Él mismo reconoció anoche que es chulito, que por eso en las pruebas saludaba y se soltaba de una mano. Es un chaval muy simpático. Me cae muy bien. No pasa nada por ser un chulito simpático, de hecho, gusta.
Claro, qué iba a decir la criatura, si estaba el presentador diciéndoselo todo el rato..pues decir que sí... :LOL: ;)