SUPERVIVIENTES 2024

Y lo de que ha sido buen compañero… mis coj*nes 33. Se ha arrimado siempre al sol que más calienta y ha ido siempre con quien le ha interesado en función de lo que pasaba en el concurso

A ver, a mi lo único que no me ha gustado de el, ha sido cosas, como cuando se junto con pelo pexx (hoy mas que nunca) , marieta y compañía a ridiculizar a Angel. Sin embargo, con Aurah fue a tope, incluso con el resto en contra, asi que no creo que fuera una cuestion de eso.

Por cierto, aurah cuando fue una de las nominaciones dijo que preferia que se quedara marieta y me da que a Pedro le dolió mucho. Hoy la saludó un poco frio.

Es verdad, ha quedado fatal .
Hablando de los besos con Marieta, diciendo que es una chica estupenda, etc.
Parecía como si los dos se estuviesen riendo de Andrea en su cara .
Yo pienso lo mismo. Quiero creer que es que le faltan tablas en este mundillo, pero no me ha gustado como ha abordado el tema. Me lo hacen a mí, y de la rabia hago la croqueta en el suelo y paso por una pared si hace falta, pero no me dejan de lo que no es

Y lo de que ha sido buen compañero… mis coj*nes 33. Se ha arrimado siempre al sol que más calienta y ha ido siempre con quien le ha interesado en función de lo que pasaba en el concurso

Pedro ha sido muy inteligente. Desde el principio ha jugado en tierra de nadie y ha actuado sabiendo lo que le gusta y valora el público, ha manejando muy bien los sentimientos de los espectadores.
Lo siento por Torres.

Le he metido pleno! Yo no gano cheque?
Jajajajajaja…
Te necesitamos para All Stars!

All That Magic GIF by Nickelodeon

Pues a mi me parece lógico y más cuando llevaban el tiempo justo en las galas. No creo que la trayectoria vital de marieta sea comparable a la de Pedro. Ni que el puente de las emociones de miri hubiese sido la mitad de dramático que el de aurah
Pues la trayectoria de vida aunque sea más corta igual tiene cosas muy duras y muy interesantes sobre situación personal. En este concurso ha tenido puente todo quisqui que han querido. Ser joven no es un impedimento para poder emocionar. Encima es injusto y punto xq todos los concursantes deberían estar en igualdad de condiciones. Ojo que pedro no me disgusta. Pero es lo que pienso.

Back