SUPERVIVIENTES 2024

Bueno, cada cual con sus gustos, pero yo prefiero un cuerpo natural antes que lo otro, porque se nota que es artificial y me tira para atrás

Tú y yo preferimos natural. Él, como buen básico, con tener curvas como dice, le basta. Luego ya, con su orgullo de machito herido cuando lo rechazó, la atacó diciendo que le gustaría verla sin operar.

Pues a mi me parece más guapa la Marieta que la otra, que tiene más operaciones que un libro de matemáticas y los labios como la Carmen de Mairena, a parte de que debería flotar en el agua con todos los implantes de silicona que tiene
Quizás no use la palabra adecuada. Más que guapa “llamativa, exuberante”

1711921129274.jpeg
"Hmm, pues sí, sí que lo ha dado todo! y sin champan!! " "Carmen, NO te bajes que te ponen a trabajar. Quieta, llora un poquito si hace falta"

Adjuntos

• 1711921108630.jpeg
    1711921108630.jpeg
    244,7 KB · Visitas: 26
Tú y yo preferimos natural. Él, como buen básico, con tener curvas como dice, le basta. Luego ya, con su orgullo de machito herido cuando lo rechazó, la atacó diciendo que le gustaría verla sin operar.
Literal. Y a ver, de todas formas, la Marieta aunque no este operada, no tiene mal cuerpo eh. No hace falta ponerse dos globos de helio en el pecho

Y dónde le van a decir a la Borrego lo del hijo? En el hotel, con el croma, detrás, o se dejaran de inventos y directamente, en la suite en la que ha estado instalada? Estaría bien que nos hiciera un room tour de sus aposentos.

Pues si potota no se ha bajado de la barca, no sé lo del puente ese que va ahora como lo van a solucionar,jajaja, le dará yuyu que se mueva, o ya lo tendrá pactado

Hola, me paso por primera vez por este hilo, no sé si alguien ya lo ha comentado, pero... No os habéis fijado en que Marieta tiene nuez?
No me había fijado, pero si, es verdad, además prominente, fijaos en esta foto que encontre

Los 3 problemas de Marieta que complican muchísimo su permanencia en ' Supervivientes 2024'

Back