SUPERVIVIENTES 2024

No me había fijado, pero si, es verdad, además prominente, fijaos en esta foto que encontre

Los 3 problemas de Marieta que complican muchísimo su permanencia en ' Supervivientes 2024'' Supervivientes 2024'

Pensaba que sería un bulto de grasa o ganglio. Es muy redondito.

Marieta será otro travelo como Lauro.

Hay una conspiración sobre este tema, ahora que me acuerdo...

Sobre gente que "vende" la transexualidad de sus hijos/as desde que nacen, a sectas satánicas/masonas/iluminatis/yo qué sé... a cambio de que los conviertan de mayores en figuras famosillas y los mantengan en un cierto nivel económico forever.

Por lo visto la intención de estas élites satánicas es normalizar la imagen de la mujer y el hombre transexualizados, para romper los estereotipos de género y más o menos llevarnos por los caminos que vamos ahora, de confusión y caos, que a su vez propicia que la familia tradicional se vaya al cuerno y de paso baja la natalidad, que es un problema mundial.

¿Chorradas? Puede ser, puede ser.
A ver yo sinceramente no creo que la Marieta sea trans. Porque, a ver, sinceramente eso se nota, enseguida uno puede identificar a un trans porque se hace evidente que las proporciones, la voz, etc... no son las mismas que una mujer natural. Y yo a Marieta no le veo ningun rasgo masculino más allá de la nuez

A ver yo sinceramente no creo que la Marieta sea trans. Porque, a ver, sinceramente eso se nota, enseguida uno puede identificar a un trans porque se hace evidente que las proporciones, la voz, etc... no son las mismas que una mujer natural. Y yo a Marieta no le veo ningun rasgo masculino más allá de la nuez

Pero las mujeres no tienen nuez, y esa nuez no es un problema tiroidal. Y lo de la patilla dice mucho...

Back