- Calificaciones
- 62.718
Yo también lo creo.... más vale malo conocido.A Manuel le están dando unas referencias de todos que en la reunificación va a acabar arrimándose a Montoya por descarte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también lo creo.... más vale malo conocido.A Manuel le están dando unas referencias de todos que en la reunificación va a acabar arrimándose a Montoya por descarte
Llevará a Montoya?Dice mi marido, el señor Perico, cuando ha salido Manuel: ¿y este qué se ha puesto en los dientes para que le brillen?
Total pri, no dejan espacio a conocer a personajes poco televisivos.Pobre Nieves que siempre la cortan. Entiendo que igual no interese mucho al presentador pero es una concursante más y queda muy feo cortarla continuamente...
Habrá que prepararse para el teatro…Hubo movida por la tarta de Carmen??
Va a durar pocoVeremos quién sale líder. Ojalá y la larguemos de una vez
A mí solo por los feos que le hacen continuamente los presentadores ya me está ganando y le votaré para salvar este domingo, se nota que es buena tía y es buena superviviente.Total pri, no dejan espacio a conocer a personajes poco televisivos.
Estoy segura de que Nieves sería de mis favoritas si la enfocarán más, gana todas las pruebas, se desenvuelve muy bien sola y transmite buen rollo siempre.
que nos diga a que dentista va para no irDice mi marido, el señor Perico, cuando ha salido Manuel: ¿y este qué se ha puesto en los dientes para que le brillen?