SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Pues no deberian darles nada de nada, supervivientes de verdad, ni agua dulce, ni jabón, Cero, y verles de verdad sucios y sin lavar el pelo en 2 meses, con las uñas sin cortar y la ropa sucia, jajaja.
Cuando salió Makoke del hospital o donde fuera que estuvo por su caida, llevaba el pelo limpisimo.
Si estuvieran sucios sin lavar, olerian fatal y estarian pegajosos de arena, sal y sudor, y Madrueño no les daria esos abrazos. Desodorante tambien les dan seguro.
Antes era más heavy y hubo gente que tuvo que estar ingresada a la vuelta. A Sonia Monroy sin ir más lejos la tuvieron que extirpar la vesícula tras salir. No todo vale. Supervivientes si, pero con unas medidas mínimas de higiene y alimentación.

¿Vosotr@s iriais?
Yo depende del dinero ofrecido.
Hay bichos.
No. No hay dinero. Fobias que tiene una.
Oriana sería ganadora de la edición al lado de la que liaría yo a la primera cucaracha o araña. Y comida por los mosquitos... Me estoy poniendo mala solo de pensarlo.
Hasta la casa de GH la tendría que fumigar antes, que está eso plagado de moscas.

Antes era más heavy y hubo gente que tuvo que estar ingresada a la vuelta. A Sonia Monroy sin ir más lejos la tuvieron que extirpar la vesícula tras salir. No todo vale. Supervivientes si, pero con unas medidas mínimas de higiene y alimentación.
Lo de la vesicula seria por la alimentación, que yo la veo escasa, incluso cuando van estreñidos dias y dias deberian darles laxantes o algo, y parece que no les dan nada, incluso ponerles un enema, o también algunos caen desmayados por la poca comida, y las picaduras que han sufrido algunos eran espeluznante como tenian plagado el cuerpo, eso tambien puede ser fatal para la salúd, y no se si hacian algo para evitarlo en el programa.
Aunque algunos de estos que van, ganan en 2 o 3 semanas lo que los demás cuesta un año.

Hay bichos.
No. No hay dinero. Fobias que tiene una.
Oriana sería ganadora de la edición al lado de la que liaría yo a la primera cucaracha o araña. Y comida por los mosquitos... Me estoy poniendo mala solo de pensarlo.
Hasta la casa de GH la tendría que fumigar antes, que está eso plagado de moscas.
Pues ahora que lo dices, yo el tema bichos tambien lo llevo fatal, quizá seria lo peor, eso y la falta de intimidad, el tema comidas como muchas veces he estado a dieta lo llevaria bien, y el tema convivir tambien.

De hecho en el conquistador se le veía con modo de “soy el mejor, soy el más fuerte” y claro, aparecen por ahí Gorka el del anterior SV, David Seco (el que defendía a Gorka), y los dos gemelos
(Estos dos que eran unos máquinas y uno de ellos de hecho ganó)

Ver el archivo adjunto 4049014Y se meaban en su cara hasta sin hacer nada. Es que no podía ocultar la envidia ni callado, las caras le delataban
Hasta Joana, que está este año de capitana en el Conquis vasco, le daba sopas con ondas a él y a muchos otros, y no lo podía llevar en paciencia porque era una chica. Sí lo digo!!

A mi me gustaria que algun concursante de otra edición pasada o de esta al salir, explicara exactamente los entresijos del concurso, lo que les dan de comida antes de cada prueba, si el agua e isotónico estan fresquitos o calenturrios a temperatura ambiente, cada cuanto tiempo les limpian las letrinas, si tienen agua dulce para lavarse ( no me creo que no se laven con pozales de agua dulce y mucho menos las mujeres cuando tienen la regla, y el pelo, no me creo que en un mes con agua salada tengan ese pelo, es imposible) si les dan jabón para lavar la ropa, pensar alli en la playa los bañadores 2 meses sin lavar, si los que fuman les dan tabaco, lo de las maquinillas de depilar y los chicos para arreglarse la barba, tijeras para cortarse las uñas ( los que están 3 meses imaginaros las uñas), si hay momentos que no hay cámaras, etc, etc. Yo quiero saber todo eso.
El año pasado, dijeron que tenían algunas cuchillas de afeitar.