Prima me da que todos están deseando nominar a Anita, Montoya y Carmen.Bien Alex. Si mis cálculos no fallan nominados Koldo y Anita. Y me da mucha pena xq el que salga de esta nominación se va. Pueden que nominen a Josua?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima me da que todos están deseando nominar a Anita, Montoya y Carmen.Bien Alex. Si mis cálculos no fallan nominados Koldo y Anita. Y me da mucha pena xq el que salga de esta nominación se va. Pueden que nominen a Josua?
Es muy listo. Sabe que, por el momento, es intocable y no va a salir a la palestra. Para qué , consumir energía?Escasi es que desde el principio estaba en una posición rara.
Pufff... Nominados montoya, anita y carmen?!??? Odisea!!!! El problema es que el cuarto en discordia peligraANITA, NOMINADA, HOY!
Si pero hay un cuarto nominado, no te olvides. Y dudo que se vayan ni Anita, Montoya y. Carmen.Prima me da que todos están deseando nominar a Anita, Montoya y Carmen.
Peligra más el tercero en discordia de esos tres, la gente que está harta votaría al cuarto y no pueden votar a dos a la vezPufff... Nominados montoya, anita y carmen?!??? Odisea!!!! El problema es que el cuarto en discordia peligra