Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es tonta.Rosario es tonta o se lo hace ?
Y el nieto del otro día? de pega?Acabo de leer que Koldito no tiene hijos
"Con Joana no ha tenido hijos, aunque sí ha sido su gran apoyo en las decisiones más importantes de su vida: «Tengo una pareja maravillosa, y era un momento determinado en mi vida que me apetecía parar y hacer otra cosa nueva», explicó tras cerrar sus restaurantes". hace 5 días
Sería su sobrino seguramente, a ver si alguna prima lo recuerda jajajajaEntonces el defensor no era su nieto no? Sería su sobrino o algo…
Pues he leído que sí tiene hijos en el artículo que habéis puesto.Acabo de leer que Koldito no tiene hijos
"Con Joana no ha tenido hijos, aunque sí ha sido su gran apoyo en las decisiones más importantes de su vida: «Tengo una pareja maravillosa, y era un momento determinado en mi vida que me apetecía parar y hacer otra cosa nueva», explicó tras cerrar sus restaurantes". hace 5 días
Donde prima? Yo he leído que no tenía hijosPues he leído que sí tiene hijos en el artículo que habéis puesto.