SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Me quedo loca ...yo tampoco le había visto y estoy blanca ahora mismo...vaya tela
Por aquel entonces Anita era igual que el.
Lo que no entiendo es cómo se ha fijado en Montoya me refiero físicamente (ya sabéis que yo amo a Papoya) pero es que físicamente son el día y la noche…
Las exs de Papoya quizás eran igual de choni y kinkillera que Anita pero vamos… nada que ver estos dos.

Por aquel entonces Anita era igual que el.
Lo que no entiendo es cómo se ha fijado en Montoya me refiero físicamente (ya sabéis que yo amo a Papoya) pero es que físicamente son el día y la noche…
Las exs de Papoya quizás eran igual de choni y kinkillera que Anita pero vamos… nada que ver estos dos.
Montoya se parece entre luis miguel y no se quien

Yo estoy igual… vaya disparate!

El niño que sale en su IG entiendo que es el niño de Anita! Creía que era mayor… y es bien pequeño. Espero que cuiden esos ambientes cuando esté el niño presente…
Viendo al padre y a la madre dudo que cuiden esos ambientes..... me quedo loquisima de verdad es que estoy flipando y que suban esas cosas a instagram como si fuera todo súper normal. Anita tiene pinta de ser la choni barriobajera más mala que se junta con el más malo.