Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lucky8oficialEl padre del hijo dices no?
Estaba buscando fotos (yo ya lo vi) y ahora no me sale ninguna!
O soy muy torpe o es que no me salen! Es que tampoco recuerdo el nombre.
Y bueno, no entiendo porqué se llamará Williams xd
Su apellido es Arboleda pero Williams quedará mejor (?)
Normal que casi se ahogue el pobre…es que esto de que les den 1 minuto para engullir...
Me quedo loca ...yo tampoco le había visto y estoy blanca ahora mismo...vaya telaPero es que lo de su ex clama al cielo. Fotos fumando porros, rastas y cabeza tatuada…
Será que no lo había visto y me ha impactado
Yo estoy igual… vaya disparate!Me quedo loca ...yo tampoco le había visto y estoy blanca ahora mismo...vaya tela
Por aquel entonces Anita era igual que el.Me quedo loca ...yo tampoco le había visto y estoy blanca ahora mismo...vaya tela
Si Manuel tiene que competirse las recompensas con los que se vayan de la isla, visto lo visto en la prueba de los tirones, sale ganando peso.samya es nefasta en todo de verdad
Montoya se parece entre luis miguel y no se quienPor aquel entonces Anita era igual que el.
Lo que no entiendo es cómo se ha fijado en Montoya me refiero físicamente (ya sabéis que yo amo a Papoya) pero es que físicamente son el día y la noche…
Las exs de Papoya quizás eran igual de choni y kinkillera que Anita pero vamos… nada que ver estos dos.
Esto es lo que queremoooooos! Menos mal….salseo, asi me gusta
Viendo al padre y a la madre dudo que cuiden esos ambientes..... me quedo loquisima de verdad es que estoy flipando y que suban esas cosas a instagram como si fuera todo súper normal. Anita tiene pinta de ser la choni barriobajera más mala que se junta con el más malo.Yo estoy igual… vaya disparate!
El niño que sale en su IG entiendo que es el niño de Anita! Creía que era mayor… y es bien pequeño. Espero que cuiden esos ambientes cuando esté el niño presente…