SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Primas, hoy Terelu está en plató? No no?
Es que como Beatriz Rico salió escopeteada de allí! Domingo fuera y martes en plató.

Seguro que a esta la dejan en el resort unos cuantos días… jejejeje

supervivientes tamaragorro GIF by Mediaset España
Estará en plató en jueves y medio programa será dedicado a ella con su consiguiente peloteo, en fin, un aburrimiento.

Estará en plató en jueves y medio programa será dedicado a ella con su consiguiente peloteo, en fin, un aburrimiento.
Mira que me da pena no verlo en directo con vosotr@s, pero la ventaja es que me puedo saltar trozos. El programa del domingo lo he visto en dos tandas de lo infumable que se me hizo, incluso pasando cosas... Total, leyéndoos me entero de lo importante 😎, bueno, y de lo no importante también, pero al menos me río.

Hola!
no veo La isla de las tentaciones y no sé cuál es la historia de Montoya y Anita más allá de que hubo unos cuernos. ¿Alguien puede contármelo?
El Montoya me parece bastante cansino e intenso, pero a lo mejor es que no le conozco.

Hola!
no veo La isla de las tentaciones y no sé cuál es la historia de Montoya y Anita más allá de que hubo unos cuernos. ¿Alguien puede contármelo?
El Montoya me parece bastante cansino e intenso, pero a lo mejor es que no le conozco.
Humo.Han chingado como todos solo q quieren promocionar a Montoya como el Joaquin de Hacendado de T5 .Por cierto no se a quien le hace gracia la cancion de la gamba a su lado el no tengas miedo de MRiesco es un hit superventas.

LIDLT se ha quedado para chavales de 15-16 años con historias ridiculas y absurdas sin sustancia.follxx x follxx y ver si nos hacemos famosos.

En realidad la historia mas graciosa de este año es el unico q no folllo y la de Stefanie pidiendo a un italiano por Uber pq no le gustaba el menu de alli.

Última edición:
Back