Ostras lo acabo de buscar y está muy hinchado y desmejorado...Sí...Que después de SV volvió a caer en las drogas y que llevaba 17 días limpio...Muchas más cosas de alcohol y autodestrucción

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostras lo acabo de buscar y está muy hinchado y desmejorado...Sí...Que después de SV volvió a caer en las drogas y que llevaba 17 días limpio...Muchas más cosas de alcohol y autodestrucción
Sí dijo que justo al volver rompió con su ex pareja y ahora ya tiene otra pareja y por esto estaba mejor...Fatal todo.La recaída fue motivada por la ruptura con la novia creí leer , no?
Pero él sigue teniendo novia, lo que ya no sé es si es la misma chica con la que estaba en SVLa recaída fue motivada por la ruptura con la novia creí leer , no?
Es otraPero él sigue teniendo novia, lo que ya no sé es si es la misma chica con la que estaba en SV
el chiste se cuenta soloAnita no se suele entregar fácil
No, no puedo con ese programa, ni Emma ni colaboradores. Fiesta me da siesta. Cuenta primi por favor.Visteis la entevista de Arkano en fiesta? que triste
Es fuerte que haya dicho que echa más de menos a su pareja de 1 año que a sus hijos de toda la vida.Makako parece una cría del 1950...Me da mucha vergüenza ajena.
Sí, no me parecía élOstras lo acabo de buscar y está muy hinchado y desmejorado...
"lo unico que quiero en la vida es hacer feliz a mi pareja"Makako parece una cría del 1950...Me da mucha vergüenza ajena.