SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Buenas noches!

Pues yo lo veo de esta forma:

-Damian ha sido justo y generoso y ha dicho que la pizza se dividia a partes iguales entre los 3 ganadores
-Ellos le han dicho que no, que el ganador es él y deberia de llevarse el trozo mas grande
-Borja le ha dicho a Pelayo lo mismo, que él se tenia que llevar un trozo mas grande y que estaba mas que contento con lo que le tocaba.

Hay que reconocer que al final Damian no ha insistido mucho y tan ricamente se ha llevado la mejor parte pero es que al fin y al cabo fue el mejor en la prueba.

Yo no veo tan egoista lo que han hecho :unsure: Han peleado como jabatos en la prueba y son los merecedores de la pizza (no tienen porque compartirla con el resto del grupo) y el tamaño de los trozos equivalen al esfuerzo realizado por cada uno (aunque algo descompensado! pero bueno...)

Lo veo bastante justo y realista.

Quién es Rosario? Pregunta seria, había dejado de ver SV y me he vuelto a enganchar.
Si te digo que yo la conozco de pasarla del largo en mi para ti de TikTok… y por qué han dicho que entraban muchos de la isla y entre los nombres aparecía el de esta señora, pero vamos, ni idea de verdad. Pero me cae muy mal.