- Calificaciones
- 67.773
De la isla de las tentaciones, hace 2 o 3 edicionesQuién es Rosario? Pregunta seria, había dejado de ver SV y me he vuelto a enganchar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De la isla de las tentaciones, hace 2 o 3 edicionesQuién es Rosario? Pregunta seria, había dejado de ver SV y me he vuelto a enganchar.
Eso es! que es eso de regalar recompensas por la cara? de verdad creemos que Montoya o Laura se merecen pizza? pues no.También está en su derecho al haber ganado la prueba, mal compañero me parecería si se comiera algo que han ganado todos como equipo, no algo que ha ganado él como persona individual
Si te digo que yo la conozco de pasarla del largo en mi para ti de TikTok… y por qué han dicho que entraban muchos de la isla y entre los nombres aparecía el de esta señora, pero vamos, ni idea de verdad. Pero me cae muy mal.Quién es Rosario? Pregunta seria, había dejado de ver SV y me he vuelto a enganchar.
En su defensa diré (flipando con mi papel de pelayista), que Borja no paraba de decirle que se cogiera másPues que se partio ese trozaco y le dejo a borja esa mierda
Para mí tiene que comer el ganador, para eso se hace así o con quién él decida.No entiendo la manipulación de estos juegos para hacerles parecer malos... Juegan para ganar 1. Damián ha decido que compartan los tres finalistas. Eso le honra. Pero Pelayo si es un egoísta.
Nunca o muy pocas veces se reparten las recompensas.No, si tiene todo el derecho a comérsela entera, pero me ha chocado que no repartieran a algunos más.