A mi también… es tan sobreactuado.Uf el Iván este me cae muy mal
A mi hoy me cae mal mucha gente, igual el problema soy yo

Quien paga por ver esa mierda de programa, encima con las 3 supremas de Móstoles.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi también… es tan sobreactuado.Uf el Iván este me cae muy mal
pero es que también son una panda cínicos que el grupito de las lerdas si no fuera líder lo hubieran vuelto a nominar de cabeza. Ósea, para que comparta con ellas su pizza si tiene que ser buen compañero, pero luego bien que le clavan la nominaciónEntiendo a Damián y Pelayo porque si ganas es tu recompensa y tal. Pero también entiendo que a los demás les pueda sentar mal, porque no es lo mismo que la recompensa sea solo para uno que te den la opción de compartir y no lo hagas.. no sé, es feo. Aunque sea un trocito de. En otras ediciones han dado recompensas similares y el último se ha comido una m, pero la intención es lo que cuenta
Si no ha pasado ni el puzzle!Encima la Carmen Alcaide se atreve a quejarse porque a ella no le han dado pizza cuando ella no hace nada de nada
Porque ahí Anita solo podía elegir a uno. Esta vez tenían la opción de que comieran todos si así lo querían y se sabían repartir, y han elegido comer solo ellos. Lícito si, pero un poco feo y egoísta, tambiénCuando Anita comió con Joshua? nadie dijo nada. Que malos Carmen y Montoya.
Montoya es el que más está llorando y es el primero que si hubiera sido él si pudiera directamente se hubiera comido la pizza solo, que le conocemos mucho y bien de otros realitysPero todos se lo han currado y todos están pasando hambre.
Es que ni siquiera con Álmacor y Gala que son como sus besties han compartido.
Yo seré muy pava pero hubiese compartido con todos, como han hecho en otras ediciones vaya, aunque a unos les tocase trocitos más pequeños jajajaja
Sip, supuestamente Gala le chivó donde estaban las 3 ultimas piezas he leídoEso ha dicho Montoya.. que Almacor y otro le han dicho donde estaban algunas piezas... que q mínimo que compartir con ellos. No ha seguido más.
Pues yo prima con Carmen y Montoya que no sabe ni lq es un cubo, no comporto. Aunque como trama de concurso mola.Porque ahí Anita solo podía elegir a uno. Esta vez tenían la opción de que comieran todos si así lo querían y se sabían repartir, y han elegido comer solo ellos. Lícito si, pero un poco feo y egoísta, también
Eso si que sería sucio. Que te lo chiven y no compartas... para que luego critiquéis a mi reina. JAJAJASip, supuestamente Gala le chivó donde estaban las 3 ultimas piezas he leído
Eso es verdad, eran muchos para compartirEs que si se ponen a compartir con todo el grupo les toca a cada uno un cm cuadrado de pizza que no les soluciona la vida a ninguno. Que la disfruten los que han ganado y chimpun.
HAWAIANA yam yamAhora me ha dado hambre de pizza con carne picada y champiñones!!! Joeeeeeee
Ay pri yo estaba pensando lo mismo. Lo que hace que no me meto una pizza entre pecho y espalda. Mañana me preparo la masa para el martesAhora me ha dado hambre de pizza con carne picada y champiñones!!! Joeeeeeee