Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque no se enfade Montoya . Aquí muy tonta ellaAnita diciendo Makoke alucino
Tiaaaaaa pero total!!!! No me había dado cuenta!!!Ostras, me acabo de fijar y Laura tiene toda la cara de Patín Piti antes de que pasara por quirófano
Tal cual prima. El problema de Anita es Montoya + el que dirán + todo lo que le habrá comido él la cabeza diciéndole que tiene que hacer/ser y decir lo que el quiera para que tenga "otra oportunidad". Montoya es todo lo que está mal en un novio y Anita es muy tonta, que se piensa que el mundo se acaba con él y no se da cuenta que si cambia y deja de arrastrarse va a ganarlo todoSi, su problema psicológico se llama Montoya y venir de fuera sabiendo que la gente a él le adoraba y a ella la llamaban put*.
Entonces como no sabe que ahora él nos repugna a la mayoría, tendrá miedo de “hacerle más daño” que el se haga más la víctima, la machaquen más y pensara que le hunde el concurso decirle las cosas claras como se merece, entonces es más comedida.
Que espantoso y ridículo en show decirle Carmen y Montoya, son pateticos.