SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Que gracioso es Joshua, que vídeos nos da…. Es que me encanta su ingenio 🙄
Primas soy un ave nocturna, me acuesto todos los días a las 2-3 de la mañana, bueno, pues gracias a súpervivientes no son ni las doce y ya me está dando un sueño que no sé si aguantaré hoy…
Que pereza, que cosa más horrorosa de “gala” o lo que sea esto, anuncian cosas “os vamos a enseñar imágenes”, “se va a expulsar a no sé quién”, “nuevo supervivientes en unos minutos”, que PEREZA y luego solo escuchamos hablar a Kiko J, que es tonto del culo, al guardia civil adultero, a Marta coñazo.
Ahora nos meten a la Dulceida ahi, para rematar.
Yo lloro pero del pestazo a rancio que desprendéis, que me viene ese tufillo hacia los ojos y me arden y me lloran.
Te entiendo prima. El mejor dia es el jueves. Yo creo que en breve también me piro. No merece perder horas de sueño y empezar la semana plof. Son muy pesados con los anuncios. Y este año fijaos si está soso el programa, que nos tienen que poner a un cagales...

Sandra; que veremos está temporada?
Dulceida; Tan real como la vida misma, salimos comiendo, viviendo, haciéndo cosas, al final somos dos mujeres...

Ya....
Miren Ibarguren Wtf GIF by Movistar+

Muy bien aquí Damian. Estamos de Anita y Montoya hasta las narices.

La noticia nombra será la sanción y lo del marido de Laura que va a divorciarse o que. Luego serán unas tonterías.

Back