- Calificaciones
- 4.020
Ostras! Es Gretchen GrundlerLa de gafas y traje a quién defiende?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostras! Es Gretchen GrundlerLa de gafas y traje a quién defiende?
Yo le quería hatear pero hasta ahora no puedo...Yo la amo con todas sus personalidades.
Te entiendo prima. El mejor dia es el jueves. Yo creo que en breve también me piro. No merece perder horas de sueño y empezar la semana plof. Son muy pesados con los anuncios. Y este año fijaos si está soso el programa, que nos tienen que poner a un cagales...Que gracioso es Joshua, que vídeos nos da…. Es que me encanta su ingenio
Primas soy un ave nocturna, me acuesto todos los días a las 2-3 de la mañana, bueno, pues gracias a súpervivientes no son ni las doce y ya me está dando un sueño que no sé si aguantaré hoy…
Que pereza, que cosa más horrorosa de “gala” o lo que sea esto, anuncian cosas “os vamos a enseñar imágenes”, “se va a expulsar a no sé quién”, “nuevo supervivientes en unos minutos”, que PEREZA y luego solo escuchamos hablar a Kiko J, que es tonto del culo, al guardia civil adultero, a Marta coñazo.
Ahora nos meten a la Dulceida ahi, para rematar.
Yo lloro pero del pestazo a rancio que desprendéis, que me viene ese tufillo hacia los ojos y me arden y me lloran.
Bueno, tanto como lucirlos..Va a lucir modelitos.
Sigo sin entender por qué no se arregla la boca. La tiene reventada porque se fastidió la mordida de meterse (y creo que se sigue metiendo porque se le ha quedado de la manía) el pulgar en la bocaDulceida es muy guapa
Me he quedado en tensión al llegar al meterseSigo sin entender por qué no se arregla la boca. La tiene reventada porque se fastidió la mordida de meterse (y creo que se sigue metiendo porque se le ha quedado de la manía) el pulgar en la boca
Yo también jajajajajajajaMe he quedado en tensión al llegar al meterse