lo peor es la gente que sale a defenderla en Twitter como si por ganar x pruebas tapara lo miserable que esEs que es una chula y estúpida, no puedo con ella!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lo peor es la gente que sale a defenderla en Twitter como si por ganar x pruebas tapara lo miserable que esEs que es una chula y estúpida, no puedo con ella!
He dado al me gusta porque considero que es un premio que has ganado y que no implica que por eso tengas que renunciar a nada.Que opinais sobre el tema de ración basica diaria de comida mas comida de recompensa? Tengo curiosidad
Me gusta: Tienes derecho a los dos, la recompensa no es mas que un plus bien merecido por haber superado una prueba que los otros no han logrado
No me gusta: Si comes la recompensa has de ser solidario y dejar tu comida diaria al resto del equipo.
Yo ya os digo que le doy al "me gusta"
Y encima sólo saben referirse a él como "el viejo", es asqueroso lo de tw!lo peor es la gente que sale a defenderla en Twitter como si por ganar x pruebas tapara lo miserable que es
Si, para que habran una votacion para ver si pueden comer un pocoCarmen quiere encuesta en Mitele para que opinemos si puede comerse la tarta de Escassi???
Koldo no me gusta.PUes a mi Koldo me parece un falso de co jones