Tenía mala cara antes de empezar.Pobre Damián
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tenía mala cara antes de empezar.Pobre Damián
Las porras son una auténtica fuente de vitamina!Es lo que tiene el deporte de fondono hay nada mejor.
A mi me gustan más que los que le ponían últimamente a Lara. Eran tan historiados que cualquier día iba a salir con un cocotero en la cabeza.Sé que muchas no la aguantais pero es que alucino con lo guapa que va siempre la Madrueño, los looks que le están poniendo esta edición son una pasada! Qué mona va esta chica siempre!
Y van a seguir sin comer por lo que parece (o comerán las babas que dejen los otros en lo que sea la recompensa durante 30 segundos)Los de la playa mala están también peor comidos...
En cuanto el trío lipgloss desaparezca, me gustarán más. El lipsgloss chili lo llevarán hoy?Veremos las chicas del gloss jajajajajajajajajajaja si no salen disparadas y llegan a plató! A mi me encanta playa calma también, los de furia es que las lips gloss me caen MUY MAL.
Yo flipaba cuando iba en cuñas.A mi me gustan más que los que le ponían últimamente a Lara. Eran tan historiados que cualquier día iba a salir con un cocotero en la cabeza.
BorjaCon quien hizo el duelo Montoya?
Borja.Con quien hizo el duelo Montoya?