- Calificaciones
- 41.583
Como va el partido?Buenas noches primas,
Aprovecho antes de que vuelva a empezar el fútbol para saludar y pillar sitio, que me toca noche de multipantalla/multiaudio otra vez
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como va el partido?Buenas noches primas,
Aprovecho antes de que vuelva a empezar el fútbol para saludar y pillar sitio, que me toca noche de multipantalla/multiaudio otra vez
Necesito la rutina de ejercicios de estas dosPobre Gente..... que piernas tienen Makoke y Nieves.. super tonificadas...Manuel va vestido que parece el de las tumbonas de la playa.
Tienen Cuerpazo. Las cosas como sonNecesito la rutina de ejercicios de estas dos
Pero Manuel entró como concursante, ya es hora de que lo saquen de ahí y se queden sólo dos personas.Hombre, a mí no me parece mal. La playa de los expulsados siempre ha sido así porque es una segunda oportunidad. De hecho me parece mal hasta que tengan líder y uno se salve de la expulsión definitiva, cuando ya se les ha votado para echarles
Me importa taaaaaaaan poco las visitas... Que cambiaré de canalQué diver!!
Almacor se va a encontrar con su novia
Perdiendo 3-0 para rematar la nocheComo va el partido?
El madrid va a caer ... le digo a mi churri, podemos ver supervivientes juntitos y me ha dicho vete a la mierda jajajajajajjaComo va el partido?
Pero tiene pinta de tatuarse de todo, hasta aprovechar el tatuador que está de moda poner en las fiestas.Yo creo que tan heavy no, Montoya ha debido tener bastante relación con el hijo de ella, lleva un tatuaje por él.