- Calificaciones
- 282.994
Tontoya es súper manipulador.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y qué es poesía? Preguntas clavando en mi pupila tu pupila azul.... y qué es poesía? Poesía eres túNos ha salido oculista
Qué concursante dijo eso prima? Me lo perdí. Me parece fatalUn ascazo por la manera tan despectiva de tratar a un compañero simplemente por la edad. El día que se refirió a Koldo como un estorbo acababan de llegar.
Esas actitudes me parecen repugnantes y es tan respetable como que para ti sea uno de los mejores supervivientes.
Bueno cariño, seguir guardando en vuestras vitrinas esoLo siento Maca... Yo soy del Atlético y ya sabes que si pierde el Madrí, nosotros felices aunque pierda contra el Barsa. jajajajajajajaja
Es cáncer, no??? Le pega muchísimoTontoya es súper manipulador.
Como que 20 dias prima? No entiendo.Sí habéis sido "pareja" 20 días...Que coñazo todo esto.
Lo poco que se corta la productoraTenemos que estar 30 minutos con estos? hay más concursantes....Que vergüenza.
Sí, pero por que el quiere dormir apartado, lo dijo al principio del programaMientras están con esto, aunque haya pasado ya. Cuando se ha puesto malo Joshua, os habéis fijado que Koldo ha llegado después por mañana? Está durmiendo solo el pobre?