- Calificaciones
- 1.741
Es que les habrán dicho que tienen que reĂrse siempre que hable Montoya y están confundidos.Joer macho, la peña lo tiene como un payaso de feria, está contando algo serio! Retrasados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que les habrán dicho que tienen que reĂrse siempre que hable Montoya y están confundidos.Joer macho, la peña lo tiene como un payaso de feria, está contando algo serio! Retrasados
Yo tengo dos gatos y dos perros (ya mayores ambos perros) y estoy un poco sensible con estos temas porque verles envejecer es durillo… Asà que poca risa me daNo entiendo las risas cuando Montoya cuenta que ama a su perrita y que se le quedó cieguita antes de venir a SV... A mà se me han saltado las lágrimas porque empatizo con el un montón, lo que se llega a querer a un animal es demasiado..
Yo tengo a la gata hecha un ovillito aquĂ al lado, con la tripilla pelada porque le han estado haciendo pruebas hace nada y me han sentado las risas a cuerno quemado.Ay me da penita jajajajajajajaja su perrita
Yo amo a los mĂos, un chihuahua y un yorkshire que los amo demasiado!!!!
Además que el chihuahua está acurrucadito viendo aquà la tele conmigo!
Si es que me da ganas de estrujarlo!!!!!!!!
Lo que se les quiere a las mascotas…
Pobre cámara, ese trabajo no está pagao'.