- Calificaciones
- 62.689
Pues que son roces de la convivencia, estretegias, pero si Anita y Laura se han matado y luego hablan de s*x*. Son falsos todos y van a lq van.Y le llama Koldi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues que son roces de la convivencia, estretegias, pero si Anita y Laura se han matado y luego hablan de s*x*. Son falsos todos y van a lq van.Y le llama Koldi
Que yo sepa, no¿Fue novia de Barneda?
A mí me parece más Cantinflas (Mario Moreno, no Kikote).El bigotito de la barba de Montoya...
Pero Montoya sí que es "cantante", a parte de dar el cante. Al menos lo lleva intentando varios años.No pero yatusabe como es este mundo que ahora cualquiera puede sacar canciones.
Que se lo digan a IsaPi
De Mónica Carrillo una de las presentadoras de informativos Telecinco¿Fue novia de Barneda?
Ah pues no lo sabía perdón! Sí que me ha parecido cuando le cantaba a Anita ahora que no cantaba malPero Montoya sí que es "cantante", a parte de dar el cante. Al menos lo lleva intentando varios años.
Esa presentadora me encantaDe Mónica Carrillo una de las presentadoras de informativos Telecinco
Totalmente!!! No tienen nada de contenido.No os da la impresión de que el programa está maximizando cosas que entre ellos están más que arregladas?
Tipo Luitingo?Pero Montoya sí que es "cantante", a parte de dar el cante. Al menos lo lleva intentando varios años.