SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Mira, me estaba cayendo mejor Pelayo, pero cualquier persona que saca en una conversación a Coppola, sabiendo que el resto de participantes en la conversación no lo van a entender, es motivo de cancelación.

Odio lo de: soy sincero y digo lo que pienso siempre. Hay gente así, sin filtro que dice todo y va dañando a la gente. Ser sincero no significa decir todo lo que digas incluso perdiendo el respeto a la gente. Los narcisistas pecan mucho de esto, de ser sinceros

Odio lo de: soy sincero y digo lo que pienso siempre. Hay gente así, sin filtro que dice todo y va dañando a la gente. Ser sincero no significa decir todo lo que digas incluso perdiendo el respeto a la gente. Los narcisistas pecan mucho de esto, de ser sinceros
Es lo que tiene el sinseziridio

Mira mejor, que si no salen siempre los mismo. Yo creo que el mimso programa lo hace por eso, para no aburrirnos.
Pero como he dicho antes creo que van a nominar entorno a Makoke.
Nieves estuvo muy poco concursando y con nadie se llevaba mal… y no creo que nomine a nadie de su antiguo grupo (Montoya, Damián, Pelayo…)
Quizás nominen a Escassi por lo que le dijo a Makoke, Koldo con la excusa de que quiere irse… y los otros dos no lo sé

Mira, me estaba cayendo mejor Pelayo, pero cualquier persona que saca en una conversación a Coppola, sabiendo que el resto de participantes en la conversación no lo van a entender, es motivo de cancelación.
Prima, es que si se tiene que adaptar al nivel intelectual de algunos compañeros tendrá que hablar de Pocoyó