- Calificaciones
- 33.134
MANACOR JAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE QUIERO FAN DE ANITAComo será de inútil Manacor que hasta Damian se lo ha dicho. Manacor fuera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MANACOR JAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE QUIERO FAN DE ANITAComo será de inútil Manacor que hasta Damian se lo ha dicho. Manacor fuera.
Se parece a los fideos que hay dentro del famoso chocolate de Dubai!
Ojo de la Anita de ahora eh? que la de la Isla era una arpía ajajajjaMANACOR JAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE QUIERO FAN DE ANITA
A lo mejor le motiva a ver la peli...Para nosotras! Creo que nadie de allí lo ha entendidoy él lo sabe. Esas cosas le pierden para mí.
Y encima no le replica nadaComo será de inútil Manacor que hasta Damian se lo ha dicho. Manacor fuera.
Y porque tiene el pelo recogido… si no cuando se pone en el banco con la cabeza agachada y el pelo en la cara da hasta miedo la tíaGala está hasta el mismísimo.
Parece que lleva auriculares puestos y escuchando música a su bola
Es peor que Laura, que al menos con sus mentiros me río. Encima le mandan a la novia.Y encima no le replica nadaDamián acaba de decirle que hace "40 años" que no parte un coco, le dan la palabra y ni le dice mu