SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Montoya es insoportable, vivir con el debe de ser para tirarse por una ventana, es una metralleta cuando habla, yo no lo aguantaria ni 24 horas, me pondria la cabeza como un bombo
¿En la isla era igual? Es que no vi el otro programa nunca.
Si pri, en aquel hilo se le llamó Montrolleta con frecuencia. Cuando le entra una idea no la suelta (menos mal que no debe tener muchas).

A mí de gala me sorprende q en chile, q si q están en casas y tienen mas comodidades era muy buena competidora, y las pruebas de allí son fuertes… y que aquí esté así… no me parece la misma
Le va a dar mal cuando se vaya a la otra isla..
Aunque saben lo d la otra isla no? Porque Anita acaba de decir: “ ya está, un pasito menos”

Ay me da ternurica, es buen niño, un poco mueble, pero es que rodeado ahí de esos intensos... Pobre ha dicho que estaba bajuno esa semana, que ahora que ha visto a su prometida se ha animado. Yo le doy un voto de confianza
A mi Almacor no me cae mal, y prefiero que esté él antes que otros, pero si te están diciendo en pocas palabras que no haces nada, que menos que contestarle al menos diciéndole "bueno, he estado mal, pero no soy mal superviviente e intento dar todo de mi en las pruebas". No, él se calla y pasa del "conflicto" cuando le vendría bien posicionarse un poco y sacar su carácter, que no ha ido a SV a pedirle matrimonio a la novia, está ahí como superviviente y pa dar un poco de juego y es demasiado plano

Con las primas koldistas no puede nadie!!

miss-universe-miss-thailand.gif

Back