- Calificaciones
- 17.507
pues a mí me da la sensación de que ella le ha dejado ganar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se ha caído y de pronto le han dicho “uyuyuy, ve a qué te vea el médico”Me lo he perdido por leeros, jaja, Almanzor ha abandonado por voluntad?
La ha olido pero aún así ha estado un poco feo. Yo odio que invadan mi espacio personal, se hubiese llevado un empujón que lo subo a las plataformas esas de nuevo jajajajajaAy como se ha apartado Lara cuando la ha besado, por que es tan pesado con tocar Montoya tío?
Yo no lo vi. Creo que no lo pusieron nunca.Oye algún dia pusieron el beso de anita y Montoya delante de ellos? O me lo perdi?
Yo también lo pensé, pero no seguí bien el juegoQuien más piensa que Anita le dejó ganar solo por no herirle su ego de macho y no aguantarle?
Es que él se ha puesto en plan Hanibal Lecter oliéndola.Ay como se ha apartado Lara cuando la ha besado, por que es tan pesado con tocar Montoya tío?
A lo mejor lo hacen adrede para ver si siguen haciéndolo...Yo no lo vi. Creo que no lo pusieron nunca.