Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí también! Se notó muchísimo que lo estaba dejando avanzar más a el haciéndolo ella lento. Y también me pareció que él fue muy rápido ya diciendo en la anterior prueba de equilibrio que quería ir con Anita y luego no le facilitó nada; tenía el todo el palo para equilibrarse y ella temblando, y luego cuando pidieron sacar una mano uno de ellos, no se ofreció, la tuvo que sacar ella. En fin.pues a mí me da la sensación de que ella le ha dejado ganar
Tiene una voz y forma de hablar super sin sal, qué tía más sosa y lenta dioooooos!Gala es la pereza hecha persona, siempre con cara de pucheros y poniendo voz de la sufridora de España.
Menos mal que se pira hoy.
Me lo he perdido!Pelayo llamando teatrera a Carmen
Se merece quedarse solo por joder.Yo lo que no entiendo es que hasta hace no mucho estaba totalmente prohibido pedir la expulsión y Gala haciendo ahí campaña como si nada.
¿No os parece que tiene la misma cara que Jéssica Bueno? Al principio, antes de perder peso, más...Gala es la pereza hecha persona, siempre con cara de pucheros y poniendo voz de la sufridora de España.
Menos mal que se pira hoy.
Marta Peñate ha pedido que se la deje, como castigo...Se merece quedarse solo por joder.
Ha sido en el adelanto de lo que está por venir, así que lo vamos a disfrutar más y mejorMe lo he perdido!
En serio? puff q coñazo de gala.Y que el marido de Laura está allí para hacer el payaso