- Calificaciones
- 67.762
Me voy a dormir pris, el show barato de crónicas marcianas era la señal que necesitaba.
Nanit
Nanit

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja pri, es una pregunta que me hago siempre y más cuando veo la mala pinta de las recompensas. Yo creo que no podría comer nadala verdad que la comida con toda la solana y las moscas no tiene nada de buena pinta, pero estaba pensando a mi que me apeteceria comer y pienso que todo estaria regular con ese calor
que elegiriais vosotras? curiosidad
Yo en breve. Esto es soporífero.Paso de seguir viendo esto, me voy a jugar al poker.
Pfff pues el qué no lo sé pero sí el cómo. Desde luego que no comería como comen prácticamente todos que un día se van a ahogar y no disfrutan la comida.la verdad que la comida con toda la solana y las moscas no tiene nada de buena pinta, pero estaba pensando a mi que me apeteceria comer y pienso que todo estaria regular con ese calor
que elegiriais vosotras? curiosidad
El jueves prima.Buenas noches chicas! Por qué los de Furia están en Calma? Cuándo han ganado la prueba de localización??
Y una ensaladilla rusa qué tal? Ahí bien calentita y con probabilidad de cagalera inminenteJajaja pri, es una pregunta que me hago siempre y más cuando veo la mala pinta de las recompensas. Yo creo que no podría comer nadaun helado si eso jajja