SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Es que no sé si muchos de los demás van a acogerle mucho, están los grupos muy cerrados, lo veo complicado
Pero Nieves era bastante querĂ­a por su grupo, no?
Al llevarse entre ellos tan bien, igual hace algo
Da que pensar que Anita y tontopoya sean lo más apartados de sus respectivos grupos…
Son el lado oscuro.

el otro dia ni le preguntaron a almacor como estaba y hoy evacuado🙄
hay una mano negra en este sv entre lesiones y abandonos? no see
Sinceramente, no quiero ser mal pensada, pero me da que se lo quieren quitar del medio… Porque la verdad es que da 0 contenido, pero 0 que si no es porque se hostia cada dos por tres, ni nos enteramos que está ahí.
Me da pena por el chaval, que parece que va a primero de la ESO con esa cara que me tiene, pero no lo vamos a echar en falta.

el otro dia ni le preguntaron a almacor como estaba y hoy evacuado🙄
hay una mano negra en este sv entre lesiones y abandonos? no see
Imagino que estaría aguantando… porque si no lo evacuarían y podría irse del concurso… que es lo que ha pasado.
A mi me da pena, es un mueble pero no sé… al pobre se le ve ilusionado.

Ojalá siga en el concurso.
Venga Almácor una velita por ti;

All Souls Day Candle GIF

Imagino que estaría aguantando… porque si no lo evacuarían y podría irse del concurso… que es lo que ha pasado.
A mi me da pena, es un mueble pero no sé… al pobre se le ve ilusionado.

Ojalá siga en el concurso.
Venga Almácor una velita por ti;

All Souls Day Candle GIF
sisi, si yo lo decia como critica al programa, que para evacuar pues bien no debe estar y el otro dia lo ignoraron totalmente
digoo

Sinceramente, no quiero ser mal pensada, pero me da que se lo quieren quitar del medio… Porque la verdad es que da 0 contenido, pero 0 que si no es porque se hostia cada dos por tres, ni nos enteramos que está ahí.
Me da pena por el chaval, que parece que va a primero de la ESO con esa cara que me tiene, pero no lo vamos a echar en falta.
Yo lo que tengo que agradecerle infinitamente es que no haya cantado el “Brillos platino” cada tres minutos.
Me temĂ­a lo peor y se ha apiadado de nosotr@s

Gracias Almacor. Siempre en mi corazón 🫶🏻

Back