A mí siempre me ha parecido atractivo.Siiiii y yo!! La barbita y todo, está bastante guapete!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí siempre me ha parecido atractivo.Siiiii y yo!! La barbita y todo, está bastante guapete!
50/50, es un cansino de remate pero tiene cosas muy graciosas que se agradecen con tanto concursante muermoNecesito saber que no estoy sola con este sentimiento de hartazgo, asco y vergüenza ajena con Montoya.
si te gusta
si estás en mi equipo #MontoyaBrasas
Buenas noches primiTendríamos que habernos guardado una captura de las cocineras hondureñas y recordarlas cada noche.
Llega mi pausa de ir a dormir. Gracias por las risas primas. A ver si no decae y quedan risas para las próximas 2 horas
Pero no calla nunca, es un poco pesado.50/50, es un cansino de remate pero tiene cosas muy graciosas que se agradecen con tanto concursante muermo
Yo también primas jajaja me acabo de acordar del juego ese del UNO para el móvil, que se podían tirar huevos y cosas a la genteYo también soy así en los juegos
Qué va! Ahí lo tienen aúnHan dicho algo de almacor pris? No lo estoy viendo
Bueno...A ver...Será porque no le enfocan de cerca.Hoy le veo a Escassi muy guapo y con muy buena planta, no se le nota tanto el botox hoy..
El puente sobra muchísimo!!!!Hoy entre la prueba y la degustacion de torrijas me está entreteniendo mas el programa. Ahora queda ver la cara que se les queda cuando lleguen los otros 3, lo del puente de esos 2 palurdos SERA LO PEOR DE TODA LA NOCHE, no entiendo que metan una historia de fuera en el programa.
Dame más Montoyas y menos Damianes que me aportan cero. Eso si, no quiero que gane.50/50, es un cansino de remate pero tiene cosas muy graciosas que se agradecen con tanto concursante muermo