SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Estoy viendo el programa de anoche y de verdad, ODIO a Montoya.
ODIO a Carmen y no entiendo ni el “amor” que les tienen los presentadores a Montoya ni el “odio” que le tienen a Pelayo.

¿Estamos seguras de que Montoya sabe lo que es un meme?
Mis dudas tengo.
Yo no he visto LIDLT y también le conozco únicamente por verle correr por una isla en TikTok.

Según Carlos Sobera es un honor ser un meme, ¿y le parece bien que Montoya le llame Joker y/o sinvergüenza a Pelayo?
¿O que Damián es poco menos que un deportista de tercera a su lado?

Añado que cuando Montoya se pone a hablar modo Stacy…entiendo menos cinco de lo que dice.

Me parecería injustísimo que Montoya ganara este programa, Anita por lo menos gana pruebas, este señor ni eso.

Me da la sensación de que lo que le pasa a Montoya es que no soporta ser un segundón en la isla, fuera tendrá una legión de niñas que le votarán hasta hacerlo ganador, pero en la isla…es nada y menos.
Pelayo ganador y no me bajo del carro ni que me empujen.

Anita seguramente tiene algun problema psiquico ,agrandado pq no quiere soltarse de la liana del dinero y el foco q ella cree ingente,pero es Montoya quien maneja la orquesta y toca la musica.Y este tiene un tinglao montao q no se cree nadie y q el por si solo no ha sido capaz de crear.

Lo dije el primer dia q era rarisimo q los videos de Montoya se viralizaran en el extranjero pq ni siquiera para ellos era entendible ese humor y lo de correr por la playa y romperse la camisa no era la primera vez q lo veiamos en LIDLT.Alguien maneja a este tipo desde el dia 1.Esta asesorado,guiado,promocionado etc y es q lo hemos ido descubriendo despues q lleva muchismos años queriendo ser famoso y rondando programas del mismo tipo.

Yo empiezo a pensar, en serio, que Montoya también tiene algún “ problema “, no es normal.

Primis esta mañana me acordaba de las risas de ayer y aún tenía que contenerme… qué risas! 🤣🤣🤣🤣

Puff me cuesta mucho creer que haya alguien detrás del"éxito" de Montoya. Creo que ha probado un millón de veces ser famoso , y con la isla le sonó la flauta. Es verdad que de la isla ha habido más momentos virales en España que no se han hecho internacionales, pero es que Montoya , aunque no me guste, era semana tras semana un vídeo viral. Y supongo que eso junto con caer en gracia (que no ser gracioso) ha hecho que esté donde esté. Pero lo que dije al principio, lo poco gusta lo mucho cansa.
Sobre quien maneja los hilos en esa pareja, creo que es Montoya, pero se les ve de lejos a los dos manipuladores de coj*nes
¿Q probabilidad hay de 0 a 100% q el dia q Montoya elige correr por la playa y llegar a la casa este en ese preciso momento Anita cabalgando a Manue?.

Incluso tienes q acertar con el orden de los videos de la hoguera para q en el justo momento q Montoya ve el video Anita y Manue esten trincandose.

¿Pq Montoya no ha verbalizado q estuvo en MYHYV ,El Chiringuito etc y q tiene un pasado en la tele con sus compañeros?

Última edición:
Pelayo ganador y no me bajo del carro ni que me empujen.
Pelayo aquí esta dejando su maldad y prepotencia a un lado y siendo hasta majo ( lo mismo el novio es buena pareja y le ha cambiado esa altaneria y caracter amargado que tenia,) está dando zascas como panes. La verdad que empiezan a verse concursantes como buenos supervivientes, lo cual va hacer que este reñido el programa.
Aunque yo creo, y ojalá me equivoque, que van hacer ganadores a uno de la parejita.

¿Q probabilidad hay de 0 a 100% q el dia q Montoya elige correr por la playa y llegar a la casa este en ese preciso momento Anita cabalgando a Manue?.

Incluso tienes q acertar con el orden de los videos de la hoguera para q en el justo momento q Montoya ve el video Anita y Manue esten trincandose.
Si hablas de personas normales en su día a día, con sus trabajos, sus obligaciones, su ocio, es difícil pillar a alguien jincando, pero estos son como conejos en celo, solo paraban de chingar para llenarse un cubata. Las probabilidades eran altas 😅.
Hombre no, pero sí que creo que los que dirigen el programa desde la isla les daba instrucciones a los tentadores para ir a las habitaciones y eso.