SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Que grande Joana Pastrana. No recuerdo si quedó segunda el año de tve. Siempre luchando contra hombres y con una humildad digna de admirar. Como me gustaría verla en SV.

Ver el archivo adjunto 4049972
Sí, se quedó segunda. Este año está haciendo muy buena capitanía en el Vasco. Gorka fatal, no ha sabido leer nada bien a su equipo. Esta en SV se los merienda, quedó mejor que Chase.

Alguien conoció el programa que se hizo hace unos años??? La isla de bear grylls? El mejor programa de supervivencia, les soltaban en la isla con un machete y una garrafa de agua metálica, para que posteriormente si hacían fuego pudieran potabilizar más, en las primeras 24 horas tenían que encontrar la fuente de agua dulce para beber, no les daban NADA! no había cámaras, uno de los concursantes era cámara y era el que grababa, otro médico, y hacían analíticas de orina semanales para ver cómo iban de hidratación, no les daban nada de comer, fue una pasada, verdadera supervivencia, nada de jabón , de hecho en una edición cazaron un jabalí para comer y se llenaron de garrapatas que se tuvieron que quitar unos a otros, alucinante fue todo.

No se podía esperar menos de un programa hecho por un experto en supervivencia desde luego. Eso sí fue un verdadero supervivientes y no esto que vemos de Telecinco. Esto es más reality que otra cosa. Y es lo que vemos, entretenimiento, marujeo, peleas ,discusiones y oye es entretenido, pero deberían cambiarle el nombre. Nadie sobrevive si le están dando agua, bebida isotonica, arroz, lentejas, jabón, recompensas de comidas semanalmente ...bajas de peso pero no hay riesgo de nada.
Sisisis yo lo ví! Que uno se empeño en que se podía beber el agua Del Mar y tuvieron que evacuarlo en dos días 🤣🤣

Sí, se quedó segunda. Este año está haciendo muy buena capitanía en el Vasco. Gorka fatal, no ha sabido leer nada bien a su equipo. Esta en SV se los merienda, quedó mejor que Chase.
Es que han elegido a Gorka por vasco, pero si hubieran tirado de otros concursantes del de TVE no Vasco para alguna capitanía, me pegaban mucho más perfiles como Loren o los propios gemelos

Es que han elegido a Gorka por vasco, pero si hubieran tirado de otros concursantes del de TVE no Vasco para alguna capitanía, me pegaban mucho más perfiles como Loren o los propios gemelos
Y que ha ido con mucho prejuicio y mucha idea preconcebida y no ha sabido jugarlo. Joana ha sido mucho más observadora y sabe llevarlos mejor. Ojalá en SV pronto!

A mi me gustaria que algun concursante de otra edición pasada o de esta al salir, explicara exactamente los entresijos del concurso, lo que les dan de comida antes de cada prueba, si el agua e isotónico estan fresquitos o calenturrios a temperatura ambiente, cada cuanto tiempo les limpian las letrinas, si tienen agua dulce para lavarse ( no me creo que no se laven con pozales de agua dulce y mucho menos las mujeres cuando tienen la regla, y el pelo, no me creo que en un mes con agua salada tengan ese pelo, es imposible) si les dan jabón para lavar la ropa, pensar alli en la playa los bañadores 2 meses sin lavar, si los que fuman les dan tabaco, lo de las maquinillas de depilar y los chicos para arreglarse la barba, tijeras para cortarse las uñas ( los que están 3 meses imaginaros las uñas), si hay momentos que no hay cámaras, etc, etc. Yo quiero saber todo eso.

Muchos han ido contando cosillas. Te digo las que voy recordando. Antes de las pruebas no les dan nada. El agua y el aquarius está al natural. La letrina es un baño seco así que entiendo que cuando se llena. Para el pelo se ha visto en esta edición a Gala y las demás insta Girls lavándose el pelo y poniéndose potingues. También hay jabón para lavarse la cara, y en esta edición hubo movida porque Carmen lavó ropa intima con ese jabón :P

Muchos han ido contando cosillas. Te digo las que voy recordando. Antes de las pruebas no les dan nada. El agua y el aquarius está al natural. La letrina es un baño seco así que entiendo que cuando se llena. Para el pelo se ha visto en esta edición a Gala y las demás insta Girls lavándose el pelo y poniéndose potingues. También hay jabón para lavarse la cara, y en esta edición hubo movida porque Carmen lavó ropa intima con ese jabón :P
Es que creo que la pastilla de jabón es para todo, pero son unas pijas y realmente está más pensado para la ropa que para la cara, que luego pasa lo que pasa que están los bañadores en directo llenos de manchas extrañas

Prima sí que le dan medio sándwich antes de cada gala, para que no se desmayen en las pruebas. Lo han dicho varias veces.