Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y qué quiere si se llevan bien?Les acaba de llamar muebles siderales
Me ha parecido fatal. Como presentador debe ser neutral y es un programa de supervivencia por mucho que telecirco quiera salseo, y ese grupo lo esta haciendo de flipar sobre todo en las pruebas. Cuando le sale esa vena a JJ es lo peorBua, que ostia les ha dado Botija al otro grupo...
No tenía razón en absoluto.Me ha parecido fatal. Como presentador debe ser neutral y es un programa de supervivencia por mucho que telecirco quiera salseo, y ese grupo lo esta haciendo de flipar sobre todo en las pruebas. Cuando le sale esa vena a JJ es lo peor
Con algunas excepciones que suelen hablar, sonun grupo fuerte. Pasan las cosas, discuten pero no vuelven al tema. Se nota además que no está Laura.Les acaba de llamar muebles siderales
Son más maduros y sensatos y no están con niñerías .Con algunas excepciones que suelen hablar, sonun grupo fuerte. Pasan las cosas, discuten pero no vuelven al tema. Se nota además que no está Laura.
Creo que estuvo sólo 3 días... y esta tal Rosario ¿en qué año estuvo en SV? No me suena ni su cara. jajajajajajajaja
... y esta tal Rosario ¿en qué año estuvo en SV? No me suena ni su cara. jajajajajajajaja
Pero tampoco van a forzar broncas si entre ellos se llevan bien.Como ya se ha dicho mucho por aquí, a mí dame una buena pelea. Para ver Jara y Sedal ya me voy a otro canal. JJ lleva toda la razón del mundo. Y supongo que no lo ha dicho por iniciativa propia, sino que le han dado instrucciones de dirección.