A mí me da la sensación de que va a su bola y quiere hacer su vida y pasa de mujer e hijo.Borja me da tantos vibes de que es el típico padre que se pondría celoso del niño porque la madre le hace más caso al niño que a él…
Un irresponsable.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me da la sensación de que va a su bola y quiere hacer su vida y pasa de mujer e hijo.Borja me da tantos vibes de que es el típico padre que se pondría celoso del niño porque la madre le hace más caso al niño que a él…
A ver sí se lo va a ligarDel cámara
Yo creo que ahí no va a aguantar. No sabe hacer nada, se va a morir de hambre y sobre todo de aburrimiento por no poder hablar con alguien.No se sí aguanta ahí...
Ahora dice el presentador que solo comerá lo que le dejan los compañeros...wtf?Yo creo que ahí no va a aguantar. No sabe hacer nada, se va a morir de hambre y sobre todo de aburrimiento por no poder hablar con alguien.
Prefiero que hayan expulsado a Laura, no la soporto.Ay no que coñaza, se salva la Llorona.
Pero qué es lo que ha dicho, primis? Me lo he perdidoMe ha parecido fatal. Como presentador debe ser neutral y es un programa de supervivencia por mucho que telecirco quiera salseo, y ese grupo lo esta haciendo de flipar sobre todo en las pruebas. Cuando le sale esa vena a JJ es lo peor
Yo recuerdo en el de Aviles una especie de chiringuito en el que alguien vivía solo y estaba en mitad de la playa pero no recuerdo que era, creo que era buenoEn el Supervivientes de Lola, Melyssa, GM, etc...También hubo la zona parásito, sí no me equivoco.
Que no? Las caras de malvada de telenovela las clavaLaura lo de ser actriz, como que no.