SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Primas, perdonadme, pero estoy en un festival, solo estoy leyendo cosas sueltas y he visto el habitual odio a Anita pero inhabitual a Alex, no me entero de lo que ha pasado y no me aguanto. Tampoco sé quién se ha ido. Me podéis decir algo antes de que acabe el programa y recibáis el descanso que se que merecéis? 🤣

Primas, perdonadme, pero estoy en un festival, solo estoy leyendo cosas sueltas y he visto el habitual ocio a Anita pero inhabitual a Alex, no me entero de lo que ha pasado y no me aguanto. Tampoco sé quién se ha ido. Me podéis decir algo antes de que acabe el programa y recibáis el descanso que se que merecéis? 🤣
-Laura Cuevas al palafito
-El trío de insoportables más Koldo nominado

Primas, perdonadme, pero estoy en un festival, solo estoy leyendo cosas sueltas y he visto el habitual ocio a Anita pero inhabitual a Alex, no me entero de lo que ha pasado y no me aguanto. Tampoco sé quién se ha ido. Me podéis decir algo antes de que acabe el programa y recibáis el descanso que se que merecéis? 🤣
Deja el móvil y emborracharte anda, corre.

Pues a salvar a Koldo en masa!!!

Pensad que está semana los montoyistas no van a salvar a carmen ni a Anita, le van a votar a él, carmen no cuenta con tanto apoyo así que si salvamos a Koldo lo mismo sale carmen!!!