Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se va a salvar Montoya el Martes. El Jueves se salva Anita primero y la nominación estará entre Carmen y Koldo. O incluso Koldo o Anita, pero lo dudo.Claro, ahora los fans de montoya no pueden dividir votos a 3
-Laura Cuevas al palafitoPrimas, perdonadme, pero estoy en un festival, solo estoy leyendo cosas sueltas y he visto el habitual ocio a Anita pero inhabitual a Alex, no me entero de lo que ha pasado y no me aguanto. Tampoco sé quién se ha ido. Me podéis decir algo antes de que acabe el programa y recibáis el descanso que se que merecéis?
Deja el móvil y emborracharte anda, corre.Primas, perdonadme, pero estoy en un festival, solo estoy leyendo cosas sueltas y he visto el habitual ocio a Anita pero inhabitual a Alex, no me entero de lo que ha pasado y no me aguanto. Tampoco sé quién se ha ido. Me podéis decir algo antes de que acabe el programa y recibáis el descanso que se que merecéis?
Carmen y KoldoSe va a salvar Montoya el Martes. El Jueves se salva Anita primero y la nominación estará entre Carmen y Koldo. O incluso Koldo o Anita, pero lo dudo.
Pues necesito que dejen de salvar los martes... Xq los votos no son realesSe va a salvar Montoya el Martes. El Jueves se salva Anita primero y la nominación estará entre Carmen y Koldo. O incluso Koldo o Anita, pero lo dudo.