SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Hola primichuels, tenía cena con amigos hoy, no he caído en que era jueves y acabo de llegar a casa, me he perdido la galaaaaa!
Que alguien me conteste sin spoilers porfis: Merece la pena verla mañana? O me pongo a leer vuestros comentarios mientras cojo sueño ahora?

Hola primichuels, tenía cena con amigos hoy, no he caído en que era jueves y acabo de llegar a casa, me he perdido la galaaaaa!
Que alguien me conteste sin spoilers porfis: Merece la pena verla mañana? O me pongo a leer vuestros comentarios mientras cojo sueño ahora?
pri literal no ha pasado NADA interesante, mañana puedes pasar la gala en x2 o enterarte directamente de quien ha sido expulsado y nominado y quedarte tan pancha
🫶🏽

Hola chiquitas 💞

ciao saludo GIF by Mediaset España

Un jueves santo muy productivo, acabo de llegar a casa con los pies reventados y con el maquillaje todo churreteado.
He visto un poco de SV porque hemos cenado en casa de unos amigos ya que desde su balcón se veían las procesiones y lo teníamos puesto pero me iba enterando a trompicones.

Me parece súper fort la imagen idílica de pareja que nos venden Ana y Borja de familia feliz y hoy sacando los trapos sucios.. ja ja ja, por eso no me creo nada de las redes sociales porque es todo mentiriiiiiiiiiii 🤭

Que pena que no haya sido expulsada Carmen… pero vamos, que igualmente nos la hubiésemos tenido que comer de nuevo en el palafito ese de parásito.
No nos la vamos a quitar de encima hasta que a Montoya no lo salven un martes y lo dejen hasta el jueves en la palestra.

Me alegro mucho de que Pelayo haya ganado la prueba de líder, quien me lo iba a decir…
Y ver a Anita reventada de no ganar.

Me da mucha pena que Koldo esté nominado con estos 3.
Con todo el dolor de mi corazón creo que va a ser él el expulsado… 💔
Ojalá que no sea así pero Carmen con todos los tontospoya votando que tiene detrás va a ser muy difícil que esta tipa salga tan fácil ;(

Feliz puente primxs 💕

Con algunas excepciones que suelen hablar, sonun grupo fuerte. Pasan las cosas, discuten pero no vuelven al tema. Se nota además que no está Laura.
Bingo. Ahí lo que se nota mucho son las presencias de Escassi y Koldo, que no entran al trapo, y Alex, que es Zen también. Y Borja, que es más de poner cara de susto que de iniciar él la bronca. A mí también me ha parecido feo. A lo mejor no es que sean muebles, a lo mejor es que resulta que el programa pasa de ellos y de enseñarnos su dinámica diaria como de la 💩 porque no les dan el contenido o barriobajero o tentacionil que les gusta. Pero a muchos sí les gustaría ver su contenido puro y duro de su día a día como supervivientes. O se les podría valorar lo bien que funcionan como grupo en las pruebas, que ellos mismos han convertido en un 80% del programa (y un coñazo). Qué asco de Cuarzo, de verdad, de qué forma ha corrompido el formato. Siempre ha habido salseo porque es un reality, pero no se la forma en que intentan forzar unas tramas determinadas desde el año pasado. Y JJV ya se sabe que de imparcial tiene 0. Y no aprende, que en su día por poco le cuesta su carrera por completo.

Ay por deos Borja...Que quieres ir de copas con un niño pequeño, que chorradas superficial.
Y este es de la meleterikan...

Ay pues yo a Borja me lo como! Le daría un achuchón.
Monkey What GIF by namslam

La Alcayde salvada que pereza dios
will ferrell no GIF

Vamos ya rumbo al concursante con más parecidos razonables de la historia del formato...
Pero ahí está sola, no puede meter mierda de nadie
No la subestimes... Siempre puede decir que se le ha aparecido en sueños el tito Agustín y desarrollar
Oleeeeeee Pelayooooooo
Uf menos mal, qué miedo me ha entrado por el cuerpo por un momento. Que tu post anterior ha sido "ojo que puede ganar Carmen" y no he entrado en la web de Telecinco todavía
Sigue sorprendiéndome Pelayo!!!!
Muy buen superviviente y genial en las pruebas.
Team BotoxEyes! 👏 👏 👏

A Rosario, como era de esperar, no la llevan a las galas siquiera no??? Los que abandonan pasan a ser parias siempre!
Menos si te apellidas Campos. Ahí te dan plaza de funcionaría de Cuarzo
Enhorabuena Alex!!

Oh My God Omg GIF

Jo, qué buena noche se quedó para nominar, no?
Es Manué oyendo a Montoña hablar de su gambita:

rabbit GIF
Eyes Reaction GIF by MOODMAN

Jajajajajjajaa me encantó pelayo

"Claro, tu te lo guisas tu te lo comes" "no te sorprendas"

Bravooo
Ariana Grande Singing GIF by The Voice

Qué previsible Alex.

Pues salvar Koldo.
Were Here Smiling GIF by BuzzFeed

A ver si Cuarzo deja que toda la gente odiadora del trío tentaciones le salve. Porque en la votación inicial el voto de sus fans va a estar dividido en 3, mientras que el otro está concentrado en salvar a una única persona.

Gracias por vuestros posts una vez más ❤️

Bingo. Ahí lo que se nota mucho son las presencias de Escassi y Koldo, que no entran al trapo, y Alex, que es Zen también. Y Borja, que es más de poner cara de susto que de iniciar él la bronca. A mí también me ha parecido feo. A lo mejor no es que sean muebles, a lo mejor es que resulta que el programa pasa de ellos y de enseñarnos su dinámica diaria como de la 💩 porque no les dan el contenido o barriobajero o tentacionil que les gusta. Pero a muchos sí les gustaría ver su contenido puro y duro de su día a día como supervivientes. O se les podría valorar lo bien que funcionan como grupo en las pruebas, que ellos mismos han convertido en un 80% del programa (y un coñazo). Qué asco de Cuarzo, de verdad, de qué forma ha corrompido el formato. Siempre ha habido salseo porque es un reality, pero no se la forma en que intentan forzar unas tramas determinadas desde el año pasado. Y JJV ya se sabe que de imparcial tiene 0. Y no aprende, que en su día por poco le cuesta su carrera por completo.

Y este es de la meleterikan...

Monkey What GIF by namslam

will ferrell no GIF

Vamos ya rumbo al concursante con más parecidos razonables de la historia del formato...

No la subestimes... Siempre puede decir que se le ha aparecido en sueños el tito Agustín y desarrollar

Uf menos mal, qué miedo me ha entrado por el cuerpo por un momento. Que tu post anterior ha sido "ojo que puede ganar Carmen" y no he entrado en la web de Telecinco todavía

Team BotoxEyes! 👏 👏 👏

Menos si te apellidas Campos. Ahí te dan plaza de funcionaría de Cuarzo

Oh My God Omg GIF

Jo, qué buena noche se quedó para nominar, no?

Eyes Reaction GIF by MOODMAN

Ariana Grande Singing GIF by The Voice

Were Here Smiling GIF by BuzzFeed

A ver si Cuarzo deja que toda la gente odiadora del trío tentaciones le salve. Porque en la votación inicial el voto de sus fans va a estar dividido en 3, mientras que el otro está concentrado en salvar a una única persona.

Gracias por vuestros posts una vez más ❤️
No se que reacción ponerte, fan tuya de tus comentarios, no se cual es el mejor, jaja

No entiendo xq no se ha podido nominar a Nieves o Makoke, Manuel vale xq no le conocen pero a las otras dos las tienen muy vistas. Hoy las habrían nominado seguro. Tampoco entiendo lo de salvar los martes.... es irreal.

Back