- Calificaciones
- 605
Anita ya estaba nominada, un poco difícil nominarla 2 veces.Madre mia, el otro día salvé a Alex pero ayer me quedé helada cuando nominó a Koldo en vez de a Anita.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Anita ya estaba nominada, un poco difícil nominarla 2 veces.Madre mia, el otro día salvé a Alex pero ayer me quedé helada cuando nominó a Koldo en vez de a Anita.
Anita ya estaba nominada. Lo suyo era que nominara a Josua por tema de afinidad. Lo falso fue la razón, que si era un padre para él... eso es más doloroso. Fue una pena que no se pudiera nominar a Nieves, sigue aportando cero en un grupo grande.Madre mia, el otro día salvé a Alex pero ayer me quedé helada cuando nominó a Koldo en vez de a Anita.
Porque ellos llevan todo el santo concurso nominados (Manuel que es el que más lleva en misterio) y querían darle un respiro.No entiendo xq no se ha podido nominar a Nieves o Makoke, Manuel vale xq no le conocen pero a las otras dos las tienen muy vistas. Hoy las habrían nominado seguro. Tampoco entiendo lo de salvar los martes.... es irreal.
Y también que se incorporaron hace 2 días como quien dice. Apenas han convivido para conocerles/nominarles, no era justo.Porque ellos llevan todo el santo concurso nominados (Manuel que es el que más lleva en misterio) y querían darle un respiro.
Porque al ser nuevo y las otras venir otra vez… pues iban a salir nominados fijo.
Si T5 gira en torno a Anita y Montoya quieren q todo el mundo gire en torno a ellos.Aunke finjan como Alcayde.Todos saben q Anita y Montoya son finalistas declarados por decreto.Frustrante ir alli a hacer bulto ,alguno por poco dinero,y encima JJ se ria de ti.Y qué quiere si se llevan bien?
Además es que sólo graban a Montoya y Anita.
Los demás también hablarán entre ellos, pero eso no lo sacan.
Han centrado el concurso en exceso Montoya y Anita, a mí ya me tienen muy saturada, no los aguanto y ahora con Manuel más pesados aún.
Quien es Ines?Inés a la calle la semana que viene, es tonta e innecesaria.
Tampoco tendrían que haber nominado... no me parece justo.Porque ellos llevan todo el santo concurso nominados (Manuel que es el que más lleva en misterio) y querían darle un respiro.
Porque al ser nuevo y las otras venir otra vez… pues iban a salir nominados fijo.
Carmen solo se salva xq sale nominada con Montoya, que se salva el Martes. En una nominación justa se tendría q haber ido en la primera nominación.