SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Madre mía. Estoy viendo ahora el programa del domingo, como siempre leyéndoos.
Laura y su marido, vaya horror.
Habéis dicho todo, pero me llama la atención mucho que alguien culpe a su pareja de llevar una vida sedentaria. Es que es lo que me faltaba por oír.
Por cierto, mis favoritos son Manuel y Pelayo. Edito para añadir a Borja.

Última edición:
Madre mía. Estoy viendo ahora el programa del domingo, como siempre leyéndoos.
Laura y su marido, vaya horror.
Habéis dicho todo, pero me llama la atención mucho que alguien culpe a su pareja de llevar una vida sedentaria. Es que es lo que me faltaba por oír.
Por cierto, mis favoritos son Manuel y Pelayo. Edito para añadir a Borja.
A mí también me gustan Manue y Pelayo junto con Damian, me gusta también como dice las cosas con respeto y dando buenos zascas. Que rabia me da que no sea ninguna mujer de mis favoritas...🥹

Última edición:
Kilos no da ninguna trama y es el comodín del grupo para las nominaciones.
Como Anita, solo que ella es la gran trama de este año.
Entonces el grupo va como la seda porque están tranquilos toda la semana.
Si sale Koldo ya veréis como toda la calma se acaba. Que es lo que queremos.
Tiene que salir otro a la palestra y empezará a salir la verdadera cara de los demás.
Y a lo mejor Escassi empieza a hablar, por fin.
Esta teoría tiene mucho sentido. Anita a menos que sea líder es la nominada perpetúa y francamente aburre que siempre nominen al mismo. Hasta ahora han tenido suerte xq siempre se han ido del otro equipo... pero el cerco empieza a estrecharse.

Hoy viendo la nominacion de Alex le he entendido un poco. Sabe que el trío tiene su club de fans. Tontoya cuando se refiere a sus flamencos seguramente es porque tenga un club de seguidores que le llevarán a la final y creo que hasta ganar como producto telecirco.
Koldo se ha salvado varias veces.
Alex habrá pensado que si nominada a Joshua se iba fijo y además quiere estar en sv, cosa que koldo es más flexible y le da como igual irse. De ahí creo que su decisión de nominar a koldo.