Nieves, es que la rebautizado porque nunca me acuerdo de su nombre.Llevo buscando el nombre de Inés y aún nada.
Ayuda please
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nieves, es que la rebautizado porque nunca me acuerdo de su nombre.Llevo buscando el nombre de Inés y aún nada.
Ayuda please
Yo creo que no eh. Creo que Koldo va a ser el segundo o tercero más votado!!!!Probablemente sea lo que pase.
No pasa nada primi!!! Se puede deshacer la reacción si le das a Remove pero ningún problemaPerdona primi le e dado sin querer!! No sé puede borrar si te confundes al reaccionar?? Errores de novata
A mí también me gustan Manue y Pelayo junto con Damian, me gusta también como dice las cosas con respeto y dando buenos zascas. Que rabia me da que no sea ninguna mujer de mis favoritas...Madre mía. Estoy viendo ahora el programa del domingo, como siempre leyéndoos.
Laura y su marido, vaya horror.
Habéis dicho todo, pero me llama la atención mucho que alguien culpe a su pareja de llevar una vida sedentaria. Es que es lo que me faltaba por oír.
Por cierto, mis favoritos son Manuel y Pelayo. Edito para añadir a Borja.
El problema es que salvan dos días. Y cuando Montoya se salva sus seguidores votan a Carmen.Yo creo que no eh. Creo que Koldo va a ser el segundo o tercero más votado!!!!
1. Montoya.
2. Koldo.
3. Anita.
4. Carmen.
Tiene mucho voto galero Koldo!
El asunto está en que como van salvando por días, cuando quiten a Montoya de nominado y luego a Anita, los montoyistas van a salvar a carmen, un asco todo
Ay pues ojalá se marche Carmen. Sq no la puedo soportar!Yo creo que no eh. Creo que Koldo va a ser el segundo o tercero más votado!!!!
1. Montoya.
2. Koldo.
3. Anita.
4. Carmen.
Tiene mucho voto galero Koldo!
Esta teoría tiene mucho sentido. Anita a menos que sea líder es la nominada perpetúa y francamente aburre que siempre nominen al mismo. Hasta ahora han tenido suerte xq siempre se han ido del otro equipo... pero el cerco empieza a estrecharse.Kilos no da ninguna trama y es el comodín del grupo para las nominaciones.
Como Anita, solo que ella es la gran trama de este año.
Entonces el grupo va como la seda porque están tranquilos toda la semana.
Si sale Koldo ya veréis como toda la calma se acaba. Que es lo que queremos.
Tiene que salir otro a la palestra y empezará a salir la verdadera cara de los demás.
Y a lo mejor Escassi empieza a hablar, por fin.