- Calificaciones
- 67.759
Primas si se votara para expulsar, Koldo estaría fuera, pero se vota para salvar, así que es el turno por fin de Carmen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que solo está en el concurso para lucirse, como las otras, son unas ridículas, ya sabemos que tiene tipazo, no es necesario que vaya con el culo al aire y los pezones al límite, igual que la tonta esa, Gala, jaja, como se presentó en el plató, total para 2 minutos literal que habló con ella JJ.Primas os parece normal q ayer nieves en la prueba del tablón fuera la única q estuviera en tanga.? A lo mejor a los compañeros no les apetecía poner la cara en su culo . Q pensáis ?
Es que solo está en el concurso para lucirse, como las otras, son unas ridículas, ya sabemos que tiene tipazo, no es necesario que vaya con el culo al aire y los pezones al límite, igual que la tonta esa, Gala, jaja, como se presentó en el plató, total para 2 minutos literal que habló con ella JJ.
En ese tema me gusta Anita, que para las pruebas se pone cómoda, para darlo todo y no estar pendiente de si se le sale una teta o se le baja el biquini. Las otras están mas pendientes de sujetarse el escote que de hacer bien la prueba.
Recuerdo un año, que Yola Berrocal se le salió del todo una teta, y otro día se le soltó la parte de abajo del biquini, no se le vió nada de milagro.
M alegro q pienses como yo xq pensaba q eran cosas mías . Anita no m cae nada bien pero reconozco q va súper apropiada para hacer más pruebas. Y cómoda . No enseñando todo .Es que solo está en el concurso para lucirse, como las otras, son unas ridículas, ya sabemos que tiene tipazo, no es necesario que vaya con el culo al aire y los pezones al límite, igual que la tonta esa, Gala, jaja, como se presentó en el plató, total para 2 minutos literal que habló con ella JJ.
En ese tema me gusta Anita, que para las pruebas se pone cómoda, para darlo todo y no estar pendiente de si se le sale una teta o se le baja el biquini. Las otras están mas pendientes de sujetarse el escote que de hacer bien la prueba.
Recuerdo un año, que Yola Berrocal se le salió del todo una teta, y otro día se le soltó la parte de abajo del biquini, no se le vió nada de milagro.
Los flamencos, fans de tontoya, pueden votar por su dios y luego para salvar a Carmen.Primas si se votara para expulsar, Koldo estaría fuera, pero se vota para salvar, así que es el turno por fin de Carmen.
A ver puede que esté a gusto así vestida. Yo a Rosario y Gala si las veía muy barbys de escaparate, pero Nieves en las pruebas ha sido buena. En playa misterio con Manuel y Angela la prueba de la escalera fue brutal y salían a pescar, coger cangrejos... A mi me gusta Nieves.Primas os parece normal q ayer nieves en la prueba del tablón fuera la única q estuviera en tanga.? A lo mejor a los compañeros no les apetecía poner la cara en su culo . Q pensáis ?
Gala es muy prepotente, cero humildad. El resto no son así. Gala y Rosario son bastante superficiales con el físico pero Angela y Nieves no. Y si tienen tipazo a mi me parece genial que lo luzcanA mi parecer Gala llegó al plató con una actitud de ganadora que daba vergüenza ajena porque ha sido una decepción de concursante.
A mi parecer Gala llegó al plató con una actitud de ganadora que daba vergüenza ajena porque ha sido una decepción de concursa
Gala y rosario no me gustaban nada . Nieves lo ha dado todo en las pruebas y parece maja Simplemente digo q no veo muy normal x muy cómoda q esté ir en tanga x ej en la prueba de ayer todos abrazados xq quizás al otro no le apetece poner la cara en su culo.Los flamencos, fans de tontoya, pueden votar por su dios y luego para salvar a Carmen.
A ver puede que esté a gusto así vestida. Yo a Rosario y Gala si las veía muybarbys de escaparate pero Nieves en las pruebas ha sido buena. En playa misterio con Manuel y Angela la prueba de la escalera fue brutal y salían a pescar, coger cangrejos... A mi me gusta Nieves.
Gala es muy prepotente, cero humildad. El resto no son así. SGala y Rosario son bastante superficiales con el físico pero Angela y Nieves no.
Bueno prima después de dormir ahí todos juntos debe haber unos olores que la cara en el culo es lo de menos.Gala y rosario no me gustaban nada . Nieves lo ha dado todo en las pruebas y parece maja Simplemente digo q no veo muy normal x muy cómoda q esté ir en tanga x ej en la prueba de ayer todos abrazados xq quizás al otro no le apetece poner la cara en su culo.
Es que hay que saber como vestir en cada ocasión, si estàn ahi en la playa tranquilamente pues está bien que lleven lo que quieran, pero para las pruebas el ir así les quita posibilidades de hacerlas mejor, hasta Madrueño lo dijo el otro dia, que una de ellas se raspó el culo, "es que os poneis esos bikinis tan pequeños " o algo asi dijo.M alegro q pienses como yo xq pensaba q eran cosas mías . Anita no m cae nada bien pero reconozco q va súper apropiada para hacer más pruebas. Y cómoda . No enseñando todo .
Ayer Tb cuando estaban todos los concursantes todas las chicas en bañador o como Anita con pantalón y nieves la única en tanga y yo pensaba como puede estar cómoda con tanto mosquito y luego los compañeros tienen q sentarse donde ella ha puesto el culo . Q no creo precisamente q este muy limpio con la higiene q ahí allí
Si, eso paso en la de la pared con Samya. Si llevais razon en esto, sobre todo por la comodidad, la verdad que yo me llevaría bikinis deportivos, incluso de pantalon y de pecho reforzados, que además los hay monisimos...Es que hay que saber como vestir en cada ocasión, si estàn ahi en la playa tranquilamente pues está bien que lleven lo que quieran, pero para las pruebas el ir así les quita posibilidades de hacerlas mejor, hasta Madrueño lo dijo el otro dia, que una de ellas se raspó el culo, "es que os poneis esos bikinis tan pequeños " o algo asi dijo.
A ver yo entiendo que no haya querido meterse en telecirco. Es una jauría, y cada vez mas lleno de gente muy macarruza, vamos yo entiendo que pase.Me encanta ver cada semana a Sheila Casas en plató defendiendo a su novio.