SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Sí pero como es voto acumulativo y no reinician a 0 pues ya es más complicado remontar.

Ojalá se vaya Carmen la verdad. Fastidia porque no paran de salir chicas pero es que hay cada mujer inaguantable este año 🥹
Es acumulativo??? Yo pensaba que empezaban de 0, pues entonces mejor, igual hay alguna posibilidad de echar a carmen

Habéis visto el vídeo de Rosario dando la explicación de por qué abandonó?

Está en su ig, no tiene desperdicio…

Good Night Goodbye GIF by Sealed With A GIF

Sí! En otras ediciones hemos tenido este debate y se acumulan.

De hecho cuando vuelven a abrir "líneas" nunca dicen "reiniciamos" votaciones, dicen "reanudamos".

A la prueba está que Laura era el 8% y no se puedo hacer nada por salvarla a ella en lugar de a Carmen que llevaba un 40%.
Bueno, aunque se acumulen, si salvan a Montoya el primero, en la siguiente votación se van todos a salvar a carmen seguro😢

Uf yo no sé cómo lo harán a los que les rozan los muslos.

Cuando voy a la playa con el agua salada y los jamones ahí jugando al rasca y gana acabó reventaita. Nada que no apañe un pantalón corto/bermudas pero allí van todo el día en bikini 🤔🤔🤔
Estas no tienen chicha en el muslamen, no las roza.
Prima en decathon hay una crema antiroces buenisima. Yo soy tambien del club roza muslos. A penas llevo vestido por eso.

Sí! En otras ediciones hemos tenido este debate y se acumulan.

De hecho cuando vuelven a abrir "líneas" nunca dicen "reiniciamos" votaciones, dicen "reanudamos".

A la prueba está que Laura era el 8% y no se puedo hacer nada por salvarla a ella en lugar de a Carmen que llevaba un 40%.
Pero eso da lo mismo prima. La cosa es que si uno ha votado a Montoya le dejan luego salvar a otro?
Porque de ser así Carmen claro que puede salvarse

Back