SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Bueno, aunque se acumulen, si salvan a Montoya el primero, en la siguiente votación se van todos a salvar a carmen seguro😢
Por eso hay que pensar con estrategia. Aunq nosotras no nominamos claro jajaja Por eso Alex sabía muy bien lq hacía. Sabía que nominando a Koldo se va seguro. Ojalá se marche Carmen....

Por eso hay que pensar con estrategia. Aunq nosotras no nominamos claro jajaja Por eso Alex sabía muy bien lq hacía. Sabía que nominando a Koldo se va seguro. Ojalá se marche Carmen....
Pues yo creo que Koldo es el único que puede hacerle frente a los otros 3, tiene mucho apoyo.
Cualquiera que hubiera salido nominado de ese grupo sería expulsado seguro desde el principio enfrentándose a esos 3.
Cuando se salve Montoya (que yo no tengo claro que se vaya a salvar él) podrán votar a Carmen, pero ya habrán acumulados muchos votos en Koldo y los de Koldo pueden volver a votarle.
Vamos, que yo tengo claro que Koldo no se va.
A Carmen no la está votando ni el tato, y parte de los votos de Montoya también irán para Anita.

Pues yo creo que Koldo es el único que puede hacerle frente a los otros 3, tiene mucho apoyo.
Cualquiera que hubiera salido nominado de ese grupo sería expulsado seguro desde el principio enfrentándose a esos 3.
Cuando se salve Montoya (que yo no tengo claro que se vaya a salvar él) podrán votar a Carmen, pero ya habrán acumulados muchos votos en Koldo y los de Koldo pueden volver a votarle.
A Carmen no la está votando ni el tato, y parte de los votos de Montoya también irán para Anita.
Cuando se salve montoya el martes (todavia hay gente que lo apoya, por desgracia), las fans de montoya tendrán que dividir el voto entre Anita y Carmen... Y ahí es donde Koldo puede salir beneficiado

Pues ojalá xq Carmen merece irse ya!

Sí, se vuelve a votar.

Pero es complicado que si uno ya tiene un porcentaje gordo como será el caso de Koldo, que el menos votado (Carmen) le pueda superar.

Elijo creer jajajajaja
Yo también prefiero que salga ella. Pero claro, los pocos que la voten más luego los votos de Montoya podrían hacer su efecto.

De todas formas tampoco se va aún porque la llevarán al palafito. Carmen aún no se marcha nos pongamos como nos pongamos