SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Hoy viendo la nominacion de Alex le he entendido un poco. Sabe que el trío tiene su club de fans. Tontoya cuando se refiere a sus flamencos seguramente es porque tenga un club de seguidores que le llevarán a la final y creo que hasta ganar como producto telecirco.
Koldo se ha salvado varias veces.
Alex habrá pensado que si nominada a Joshua se iba fijo y además quiere estar en sv, cosa que koldo es más flexible y le da como igual irse. De ahí creo que su decisión de nominar a koldo.
Alex dijo que lo hacía mirando por el bien del grupo, es decir, prefiere que se vaya Koldo antes que Joshua por que es más fuerte y es lo que ellos necesitan en las pruebas, para ellos es obsesión ganarlas.
Incluso Koldo dijo que él haría lo mismo, mejor que se quede alguien joven y fuerte a que se quede él.
Y la verdad es que es así

La nominación de Alex a Koldo fue patética, una actuación pero de actor malo, malo. Haciendo como que se le quebraba la voz…tocándole el hombro😆😆
Tiene que ser un actor tremendooo
A mi no me cae mal Álex, pero no me gusta por parte de ninguno de los machirulos alfa, esta obsesión por nominar a este señor. Es viejofobia ,lo miremos por donde lo miremos...

Pues yo creo que Koldo es el único que puede hacerle frente a los otros 3, tiene mucho apoyo.
Cualquiera que hubiera salido nominado de ese grupo sería expulsado seguro desde el principio enfrentándose a esos 3.
Cuando se salve Montoya (que yo no tengo claro que se vaya a salvar él) podrán votar a Carmen, pero ya habrán acumulados muchos votos en Koldo y los de Koldo pueden volver a votarle.
Vamos, que yo tengo claro que Koldo no se va.
A Carmen no la está votando ni el tato, y parte de los votos de Montoya también irán para Anita.
Es que Carmen está ahí por Montoya, si no hubiese sido de las primeras expulsadas.
Pero ya me cansa mucho con sus tonterías.

A mi no me cae mal Álex, pero no me gusta por parte de ninguno de los machirulos alfa, esta obsesión por nominar a este señor. Es viejofobia ,lo miremos por donde lo miremos...
Es que nominan al más débil físicamente, para ellos sólo cuenta ganar pruebas.
De echo nominaron a Laura por lo mismo y Laura es joven, pero no hace nada y nefasta en las pruebas y eso que se supone que eran muy amiguitos todos.

Es que nominan al más débil físicamente, para ellos sólo cuenta ganar pruebas.
De echo nominaron a Laura por lo mismo y Laura es joven, pero no hace nada y nefasta en las pruebas y eso que se supone que eran muy amiguitos todos.
Si nominan por las pruebas la siguiente en caer en el grupo de Montoya va a ser Makoke, la que lió con los dichosos sacos en la ultima prueba no tiene nombre, y luego va Laura y lo arregla, perdieron por ellas dos

Alex dijo que lo hacía mirando por el bien del grupo, es decir, prefiere que se vaya Koldo antes que Joshua por que es más fuerte y es lo que ellos necesitan en las pruebas, para ellos es obsesión ganarlas.
Incluso Koldo dijo que él haría lo mismo, mejor que se quede alguien joven y fuerte a que se quede él.
Pues koldo en las pruebas de grupo tira. Si es más débil es en la de líder con lo cual hasta les viene bien. Lo que pasa es que se han hecho ya el grupo chupi pandi de hombretones

Pues recordemos que la última prueba casi la pierden porque fue Joshua el que se calló al agua, no Koldo.
Que aporta Joshua exactamente a parte de ser la madrastra mala del cuento? Que cuando él se encapricha empieza a despellejar como un cuervo a todo el que pille delante.
Koldo no se mete con nadie, tiene valores, lo da más que todo en las pruebas y pasa por encima de muchos de esos niñatos.
Es una pena que sean tan imbeciles que no lo vean, el primero Alex, que también es bastante inútil en la pruebas y es más joven que Koldo, pero me hace gracia que se crea mejor y más ágil que el, cuando claramente no lo es.
Una vez más en Telecirco ganará la basura, los valores de mierda, el lloriqueo, el victimismo y la poca dignidad por eso se irá Koldo.
Pero ojalá sea el primer salvado y quede la cosa entre los tres sinverguenzas esos, y sus caras de imbeciles van a merecer mucho la pena, entonces sí que me volvería a enganchar a supervivientes. Porque supervivientes esta última edición para lo único que vale es para ponerlo de fondo, con el volumen al 2 y ver de vez en cuando para la TV cuando no enfocan a la ridícula de Carmen, a guarrita o a tontopoya.

Bueno, a ver Alex que tampoco se venga arriba por ser líder esta semana porque en las pruebas es tirando a mediocre, eh? 😅😅😅