SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Es que nominan al más débil físicamente, para ellos sólo cuenta ganar pruebas.
De echo nominaron a Laura por lo mismo y Laura es joven, pero no hace nada y nefasta en las pruebas y eso que se supone que eran muy amiguitos todos.
Vamos a ver, si estuvierais vosotras en la isla querríais estar siempre en playa calma pues es donde más comida hay, también querríais ganar las pruebas de recompensa para comer, entonces si no te cae nadie mal a quien nominariais? Pues al más débil, no vais a nominar a Escasi ni Borja ni josua que lo hacen bien, pues es lo que pasa con Koldo

Bueno, a ver Alex que tampoco se venga arriba por ser líder esta semana porque en las pruebas es tirando a mediocre, eh? 😅😅😅
Pues si mucho yogin, pero yogin piji porque luego es tirando a flojucho. Y en el día a día koldo es uno de los que esta todo el rato en movimiento con lo cual normal que llegue mas cansado a las pruebas que un tontoya o carmen que estan tirados como amebas. A koldo nunca le he visto tumbado, más quisieran muchos ahí tener esa energía a esa edad. Menudo currante

Última edición:
Vamos a ver, si estuvierais vosotras en la isla querríais estar siempre en playa calma pues es donde más comida hay, también querríais ganar las pruebas de recompensa para comer, entonces si no te cae nadie mal a quien nominariais? Pues al más débil, no vais a nominar a Escasi ni Borja ni josua que lo hacen bien, pues es lo que pasa con Koldo
Pero no solo hay que mirar pruebas. El día a día es también importante y koldo mantiene el fuego, coge leña y hace más que joshua. Y son tontos porque en plan egoísta, hago de abogada del diablo, si quiero el premio no me interesa quedarme con un rival fuerte. Escassi y Borja entre ellos deben saber que uno le va a quitar el premio a otro. Es un concurso no son tus amigos.

Pues de verdad que me da muchísima pena que esta semana se vaya Koldo, yo ya voté para salvarlo… primis, hay que votar para que se quede Koldo!!! La que quede sin votar!!!!! :(

Podremos con el fandom de tontopoLla y la Alcaide? Lo veo muy difícil :(

Primas supervivientes, no he posteado ni visto nada xq me robaron la cuenta y postearon con mi nick cosas que distan mucho de mis ideas. Abrí un hilo en Quejas y Sugerencias,m para quien se quiera informar.
Con lo bien que me lo pasaba con vosotras, me han dejado hundida y tocada. Pero que volveré ojo, no me quedo yo sin saber este desenlace.
Gracias por tantas risas muacccckkkk 😘😘😘